Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

‘Almirez’, la marca dirigida a restauración de ElPozo Alimentación, estrena nueva imagen

‘Almirez’, la marca dirigida a restauración de ElPozo Alimentación, estrena nueva imagen

04-10-2021

‘Almirez’, una de las marcas referentes en el sector horeca español, estrena nueva imagen, más sencilla, abierta, moderna y adaptada a los nuevos tiempos que requieren servicio, compromiso y agilidad. Esta gama de productos dirigidos al sector profesional de la restauración, mantiene la seguridad alimentaria, calidad y versatilidad como banderas.

La gama de soluciones de esta marca, especialista en hostelería de ElPozo Alimentación, está compuesta por una amplia variedad de alimentos de elevada calidad y que se adaptan a las distintas necesidades de los hosteleros.

‘Almirez’ ofrece un surtido eficiente y adaptado a la restauración bajo su Control Integral de Proceso (CIP) en cinco especies: cerdo, cerdo ibérico, pavo vacuno y pollo garantizando así la seguridad alimentaria tanto en productos elaborados como en carnes frescas en el consumo fuera del hogar.

El importante avance que está experimentando esta marca, con un crecimiento constante, se apoya, además de en la innovación, en las fortalezas que ofrece a los consumidores que aprecian su sabor único y a las soluciones integrales destinadas a los clientes.



(Click en la imagen para acceder a la página).


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/