Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Albie se adjudica el servicio de pacientes de dos centros sociosanitarios de Castilla–La Mancha

Albie se adjudica el servicio de pacientes de dos centros sociosanitarios de Castilla–La Mancha

10-09-2019

Albie ha ganado recientemente el concurso del servicio de alimentación del ‘Instituto de Enfermedades Neurológicas de Castilla–La Mancha’ y el de pacientes ingresados del ‘Hospital General de Tomelloso’. Con estas adjudicaciones, la firma se consolida como una de las empresas de restauración con más presencia en esa comunidad.

Máxima calificación técnica en el ‘Instituto de Enfermedades Neurológicas’

Albie se adjudica el servicio de alimentación de pacientes del ‘Instituto de Enfermedades Neurológicas de Castilla–La Mancha’ dependiente de la Gerencia de Atención integrada de Guadalajara. La firma ha obtenido la máxima calificación técnica entre los licitadores, así como la mejor puntuación en cuanto a los precios de licitación de los distintos componentes de la oferta.

Cabe reseñar el desarrollo dietético que Albie ha presentado para un centro de estas características tan singular y exigente, así como los planes formativos y sistemas de autocontrol presentados. Estos, unidos a una oferta de puesta a disposición de medios materiales y humanos excelente, han permitido obtener una alta calificación (9,3 puntos sobre 10) que, unida al hecho de ser la oferta económicamente más ventajosa, con precios sensiblemente inferiores a los de los competidores, han permitido revalidar el contrato en el que Albie viene prestando sus servicios en los últimos años, a plena satisfacción del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Aproximadamente 25.000 dietas anuales en el ‘Hospital General de Tomelloso’

Por otra parte, la firma se ha adjudicado también el servicio de alimentación de pacientes ingresados del ‘Hospital General de Tomelloso’ dependiente, así mismo, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Albie ha presentado la oferta económicamente más ventajosa para la administración, obteniendo una excelente calificación técnica en su propuesta operativa. En este centro Albie presta sus servicios de cafetería dese hace más de diez años, sirve proximadamente 25.000 dietas anuales a sus pacientes ingresados y presta una atención sanitaria de calidad a más de 60.000 habitantes de los municipios de Tomelloso, Argamasilla de Alba, Socuéllamos y Pedro Muñoz, al poder atender en sus instalaciones el 95% de las patologías.

Tal como hemos comentado, con estas adjudicaciones, Albie sigue consolidándose como una de las empresas de restauración con más presencia en Castilla–La Mancha donde ya lleva servicios de restauración, cafetería o vending en los hospitales de Cuenca, Alcázar de San Juan, IEN de Guadalajara, Villarobledo, Tomelloso, Puertollano, Valdepeñas etc.

Contacta con Albie o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/