Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

‘Albie Escolar’, la nueva aplicación de Albie para el ámbito de los comedores escolares

‘Albie Escolar’, la nueva aplicación de Albie para el ámbito de los comedores escolares

29-07-2020

‘Albie Escolar’ es una aplicación recién lanzada por Albie para los comedores escolares en los que opera. Se trata de una aplicación que cuenta con diferentes secciones informativas, entre ellas las áreas nutricional, menús, seguridad alimentaria, proyecto educativo y responsabilidad social corporativa.

La aplicación pretende ser una fuente de transmisión informativa para los usuarios en todo lo referido a la actividad relacionada con los comedores escolares, así como un elemento de feed-back que permita una comunicación directa y eficaz con los padres de los alumnos usuarios de comedor. “La creciente demanda informativa de los usuarios, la diversidad cada vez mayor, la necesidad e inquietud por la alimentación saludable y otros aspectos relacionados con la mejora de la comunicación e interrelación entre empresa y usuario, es lo que nos han llevado a crear esta aplicación”, tal como comenta Víctor Manuel González, subdirector de la compañía. “Damos un paso más, esta vez en el área tecnológica, que sin duda colaborará en una mejora de la gestión y de la calidad del servicio que prestamos”, asegura.

Los primeros beneficiarios serán los padres de los niños de los comedores canarios de los 70 colegios en los que Albie presta servicio. La empresa atiende más de 8.000 comidas diarias en cuatro islas, en dos de las cuales cuentan con cocinas centrales muy tecnificadas y con capacidad de crecimiento hasta las 15.000 comidas.

La aplicación permitirá a los usuarios tener toda la información necesaria sobre la planificación de menús y su composición, las fichas técnicas de cada plato con información valiosa en materia nutricional y sobre ingredientes, tipología de materias primas, pesos, calidades, alérgenos, sistemas de elaboración, etc.

Incluye, además, información corporativa, recomendaciones nutricionales, protocolos de seguridad alimentaria, y de prevención, planes y proyectos educativos y un área para comunicar incidencias y sugerencias.

Se completa la aplicación con información relativa a la responsabilidad social corporativa de la empresa y los proyectos ODS en los que colabora.

Contacta con Albie o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/