Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Albie confirma dos nuevas adjudicaciones en la DG de la Policía y el Hipódromo de la Zarzuela

Albie confirma dos nuevas adjudicaciones en la DG de la Policía y el Hipódromo de la Zarzuela

09-10-2019

Albie será el adjudicatario durante los próximos seis años del servicio de cafetería y restaurante de la sede de la Dirección General de la Policía, (Complejo Policial de Canillas); y opera, desde el pasado 15 de septiembre, en el Hipódromo de la Zarzuela. La firma ha comunicado estas dos nuevas adjudicaciones pocos días después de publicar las de dos centros sociosanitarios en Castilla–La Mancha.

Dirección General de la Policía, (Complejo Policial de Canillas)

Albie será el adjudicatario durante los próximos seis años del servicio de cafetería y restaurante de la sede de la Dirección General de la Policía, (Complejo Policial de Canillas) así como responsable de la instalación y explotación del parque de máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y snacks, del mismo recinto. El contrato, incluye además todos los servicios especiales que por cualquier evento se celebren en las instalaciones del complejo.

Albie reformará las actuales instalaciones de cafetería de acuerdo con el proyecto propuesto por la propia policía para modernizar y dotar de mayor capacidad funcional la actual cafetería con más de veinte años de antigüedad y una superficie superior a los 1.0002.

El proyecto deberá ejecutarse dentro de los seis primeros meses de contrato y cuenta con un presupuesto cercano a los 150.000 euros, sin que suponga gasto alguno para la administración. Albie implementará el cambio de las instalaciones, del mobiliario, la modernización de los sistemas de pago, la creación de acceso web a la información de la oferta gastronómica diaria y la dotación de wifi en los locales de cafetería.

Y el Hipódromo de la Zarzuela

En otro sector, la organización informa también que desde el día 15 de septiembre, Albie forma parte de las empresas que prestan servicios de restauración en el Hipódromo de La Zarzuela. El emblemático hipódromo cede sus espacios de restauración a la mejor oferta presentada para el servicio de los bares de la ‘Zona paddock’ y ‘Zona Sur’ tanto en el ‘Jardín Sur’ como la terraza entre ‘Tribuna Sur’ y ‘Restaurante Sur’.

La cesión de los espacios cedidos se desarrollará durante las Jornadas de Carreras, que tendrán lugar, previsiblemente, en las siguientes fechas de la Temporada de Carreras 2019 en horario de apertura del recinto al público

Albie ha presentado una completa y atractiva oferta de servicios así como un detallado plan de trabajo basado en la calidad del servicio, el cuidado medioambiental y la comprensión del perfil de usuario al que se dirigirá el servicio adjudicado. La firma sigue creciendo en el sector ocio después de hacerse cargo de los servicios de hostelería de la plaza de toros de Las Ventas y la plaza de toros de Colmenar, así como de numerosos eventos relacionados con el mundo de la cultura, la música y el deporte.

Contacta con Albie o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/