Albi patrocina la segunda edicion del ‘Trofeo de Ales’, un partido de fútbol para recaudar fondos

Albi patrocina la segunda edicion del ‘Trofeo de Ales’, un partido de fútbol para recaudar fondos

31-01-2024

El domingo 28 de enero se celebró la segunda edición del ‘Trofeo de Ales’; un partido de fútbol que tuvo lugar en el estadio municipal de La Victoria, Jaén, en el que se enfrentaron veteranos del Real Jaén y profesionales del Hospital Universitario de Jaén.

Albi, empresa gestora de la cafetería del hospital, ha vuelto a participar en el trofeo como patrocinador. El objetivo de este evento ha sido la recaudación de fondos para la ‘Asociación para la lucha contra las enfermedades de la sangre’ a través de la venta de entradas, donativos, la subasta de camisetas de jugadores como Joselu, del Real Madrid o Sergi Roberto, del Barcelona, y la aportación de patrocinadores como la propia Albi. La empresa de restauración colectiva ha aportado, además, las camisetas del equipo del personal del hospital, entre los que se está Antonio Cobo, empleado de la cafetería.

Asistieron a la presentación del cartel para este partido la delegada territorial de Salud y Consumo, Elena González, junto al director gerente del Hospital Universitario de Jaén, Francisco Javier Vadillo; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez; el presidente de Ales, Juan Galera, y por parte de la Asociación de Veteranos del Real Jaén acudió su capitán, Juanjo Torres y Manuel Contreras, responsable de prensa del grupo.

Todas las entidades e instituciones han trabajado en su celebración a través de una comisión organizadora formada por los responsables de Ales, miembros de la Asociación de Veteranos y personal del Hospital de Jaén, a través de una serie de reuniones de coordinación periódicas.

Contacta con Albi o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/