Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Agua KmZero participa en GFB con un lema que invita a la reflexión: ‘Bebe con cabeza’
  • 2
    2
  • 3
    3
 
 

Agua KmZero participa en GFB con un lema que invita a la reflexión: ‘Bebe con cabeza’

03-11-2021

Agua KMZero, marca especialista en tratamientos de agua y soluciones para el canal horeca, ha presentado en el Gastronomic Forum Barcelona (GFB) una nueva imagen y nuevos mensajes que dan una visión más definida del proyecto.

La firma, que cuenta con una línea de producto para las grandes corporaciones y colectividades con el objetivo de ayudar a convertir sus espacios en unidades y centros más sostenibles, ha participado en el Gastronomic Forum Barcelona por tercer año consecutivo. Esta vez lo ha hecho bajo uno de sus lemas, ‘Bebe con cabeza’, que invita a reflexionar sobre nuestra manera de consumir agua, mostrando otro tipo de alternativas.

Como indican los responsables de la firma, “solo en el año 2021 hemos conseguido que, entre todos los restaurantes de España con los que trabajamos, se hayan dejado de utilizar 14 millones de botellas de plástico de un solo uso. Imagina esto sumándole los centros de colectividades, hoteles, gimnasios y todo lo que quieras… aquí no hay límite, todo el mundo bebe agua, da igual dónde sea y quién seas tú. Esto son datos palpables, innegables y que nos conducen sin duda hacia el cambio que queremos ver en la manera de consumir, y a conseguirlo. No somos solo agua filtrada, somos un discurso” .

Agua de red, sostenible y respetuosa con el cuerpo y los recursos naturales. Es una idea sencilla pero contundente que posiciona a la empresa en primera línea de su gran batalla contra el plástico.

Mucho más que agua

Agua KMZero no ofrece simplemente agua tratada sino mucho más; en Agua KMZero están comprometidos con llevar a cabo la disminución de la huella medioambiental, la reducción de residuos y la eliminación de los envases de un solo uso por lo que la marca ofrece a las empresas proyectos 360° diseñados a medida, según las necesidades de cada operador.

La firma se encarga del desarrollo de todo el proyecto, ofreciendo, no sólo los equipos dispensadores del agua y los envases, sino la formación para el personal y el apoyo informático, a través de una aplicación, para el control exhaustivo del funcionamiento de todo el sistema.

Contacta con Agua KmZero o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/