Administrativo/a para licitaciones comerciales

Administrativo/a para licitaciones comerciales

Lunes, 12 de abril 2021

Funciones: En dependencia del director Comercial, se encargará, fundamentalmente, del análisis, preparación y presentación de ofertas a concursos públicos y privados.
Empresa: Mediterránea.
Lugar de trabajo: Leganés (Madrid).
Requisitos: FP Administración o similar. Experiencia en departamento licitaciones. Experiencia en back office en departamento comercial. Dominio de paquete Office, especialmente en Power Point y maquetación de ofertas. Experiencia con plataformas de contratación. Se busca una persona con iniciativa, creatividad, flexibilidad, orientación al cliente interno y externo, orientación a resultados y acostumbrada/o a trabajar bajo presión. Se valorará la experiencia profesional en el ámbito de la restauración colectiva; conocimientos y/o experiencia en calidad y dietética; experiencia en el sector servicios; y nivel alto inglés.
Se ofrece: Contrato, en principio, para cubrir una baja maternal, pero con serias posibilidades de continuar en la empresa a la finalización del mismo.
Más información: Administrativo/a para licitaciones comerciales.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2025 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/