Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Acuerdo LabelFood – Flipdish para mejorar la seguridad alimentaria en el reparto a domicilio

Acuerdo LabelFood – Flipdish para mejorar la seguridad alimentaria en el reparto a domicilio

15-07-2020

La empresa española Labelfood y la irlandesa Flipdish han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual Flipdish, especializada en facilitar el negocio online en el sector de restauración, facilitará el acceso a las etiquetas de seguridad de LabelFood, en los pedidos solicitados a sus clientes.

El etiquetado de seguridad de LabelFood asegura que el contenido de los productos que el cliente ha solicitado no haya sido manipulado desde el proceso de envasado en cocina. La seguridad alimentaria frente a posibles manipulaciones del alimento y la personalización del pedido, son aspectos cada vez más demandados por los consumidores junto a factores como la salud y la higiene. Por otra parte, el marco regulatorio es cada vez más estricto tanto en el sector de gran consumo como en la restauración.

Con este acuerdo ambas empresas confían en aportar soluciones a las demandas y exigencias de unos consumidores que adaptan sus preferencias y necesidades en un entorno de cambio constante.

Recordemos que Labelfood es la empresa decana en el diseño de soluciones completas que garantiza los procesos de seguridad alimentaria y trazabilidad en el sector horeca, donde desarrolla su actividad desde hace 30 años. Sus áreas de negocio incluyen el etiquetado para el control de procesos en la cocina (impresoras, etiquetas especiales, software…), soluciones para la correcta identificación y mejora de la trazabilidad y la seguridad alimentaria, y también el cumplimiento de normativas específicas como la referida a los alérgenos.

Dispone de una amplia red de atención técnica los 365 días del año, con programas de sustitución de equipos en 48 horas o sistemas de mantenimiento que operan de forma remota. Cuenta también con alianzas con los principales fabricantes mundiales de hardware y en su fábrica ubicada en Barcelona, se elaboran y adaptan todo tipo de consumibles relacionados con la identificación.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/