Actualiza, con un solo clic, el software para los sistemas de cocción de Rational

Actualiza, con un solo clic, el software para los sistemas de cocción de Rational

05-07-2022

Hace tiempo que las actualizaciones automáticas de software de los dispositivos móviles y los ordenadores son un hecho. Pero… ¿es así también para los sistemas de cocción de las cocinas profesionales? Según Theresa Felchner, directora de gestión de producto de ConnectedCooking de Rational, debería serlo, “porque solo con las actualizaciones de software es posible beneficiarse de los nuevos desarrollos de los fabricantes y de los más altos estándares de seguridad”. Al mismo tiempo, empresas como Rational, dan cada vez más importancia a que estas actualizaciones sean de lo más sencillas y sin complicaciones para el usuario.

“La nueva actualización del software de nuestros sistemas de cocción para iVario & iCombi Pro, pero también para las generaciones de equipos más antiguos, se realiza automáticamente”, explica Felchner. “Si las unidades están conectadas a la red y con nuestra plataforma digital ConnectedCooking, se sugerirán nuevas versiones de software para instalarlas directamente en los equipos. Con un solo clic, los chefs podrán ejecutar la actualización automáticamente en unos pocos minutos. Esto significa que podrán beneficiarse de funciones nuevas o mejoradas, como un nuevo paquete de actualizaciones de seguridad. Los datos de nuestros clientes son importantes para nosotros. Por este motivo, todas las nuevas versiones de software a partir de marzo de 2022 incluyen un nuevo certificado de seguridad que cumple con los más altos estándares de seguridad de datos y redes. Así que una actualización de software es especialmente útil para nuestros clientes que quieran utilizar ConnectedCooking”, según explica Felchner.

ConnectedCooking ofrece acceso digital a los sistemas de cocción de Rational a través de cualquier dispositivo móvil o de mesa y, además de la actualización automática del software, también permite la gestión digital de los programas de cocción y la descarga de los datos APPCC de todas las cocciones que se realizan. Esto simplifica significativamente los procesos de trabajo diario y los chefs podrán dedicar ese tiempo a realizar otras tareas. Todos aquellos clientes de Rational que quieran actualizar su equipo podrán hacerlo de manera automática vinculándolos a ConnectedCooking. Si no tienen el equipo vinculado, pueden llamar al 93 475 17 50 o escribir a info@rational-online.es para conectar sus equipos a ConnectedCooking y disfrutar de todas las ventas que le ofrece esta plataforma digital.

Más información y detalles sobre esta actualización en la página ConnectedCooking.com.





Contacta con Rational o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/