Abogado/a de empresa

Abogado/a de empresa

25-03-2024

Funciones: Gestión de expedientes judiciales en el ámbito Derecho Procesal Civil y administrativo. Especialista en procesos de reclamación de cantidad - litigios. Asistencia y soporte en asuntos legales que afectan a la empresa. Redacción de demandas, recursos y escritos procesales. Coordinación y seguimiento con abogados/as externos/as en procesos judiciales a nivel nacional. Mediador/a en negociaciones y redacción de acuerdos. Soporte en la implementación y uso de herramientas tecnológicas para la gestión de expedientes judiciales en grandes volúmenes. Impartición de formaciones.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Requisitos: Graduado/a en Derecho con el Máster en Abogacía. Experiencia de al menos 5 años en derecho civil y administrativo.
Experiencia en litigios. Dominio sólido de herramientas de ofimática, especialmente word y excel. Excelente habilidad en redacción jurídica y una ortografía impecable. Bilingüe en castellano y catalán. Se valorará positivamente tener alto nivel de inglés. Habilidad innata para trabajar de manera organizada y con responsabilidad en la gestión de expedientes legales.
Se ofrece: Contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados/as. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. Teletrabajo, jornada flexible, plan de formación interna, beneficios especiales para la plantilla.
Más información: Abogado/a de empresa.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/