Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR
Abierto el plazo para presentar comunicaciones libres al congreso ‘Acofesal 2022’, de Madrid

Abierto el plazo para presentar comunicaciones libres al congreso ‘Acofesal 2022’, de Madrid

28-03-2022

La Asociación de Consultores y Formadores de España en Calidad y Seguridad Alimentaria (Acofesal) tiene ya todo preparado para celebrar su congreso bienal en Madrid, este mes de junio. Más allá del programa científico y la exposición comercial, la organización da especial importancia a los pósters presentados. El ganador/a tendrá este año un premio en metálico de 500€ y el plazo para el envío de comunicaciones se mantendrá abierto hasta el 18 de abril. ¡Qué no se os pase!

Tras el éxito obtenido en anteriores ediciones, la Asociación de Consultores y Formadores de España en Calidad y Seguridad Alimentaria (Acofesal) organiza el ‘VI Congreso internacional de calidad y seguridad alimentaria’, Acofesal 2022, que tendrá lugar en Madrid, entre los días 15 y 17 de junio de 2022, concretamente en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

El programa del evento se desarrollará a través de distintas mesas redondas de debate sobre diversos aspectos. La estructura del congreso cuenta con una con una charla magistral de inauguración durante el primer día por la tarde, mientras que el jueves y viernes, se celebrarán sesiones plenarias con todos los congresistas (producción primaria, nutrición y gestión de alertas) y sesiones en paralelo de laboratorio, I+D+i, consultoría-certificación e higiene, tal como asegura la organización, “siempre buscando las máximas novedades del sector agroalimentario, en calidad y seguridad alimentaria”.

Abierto el plazo de presentación de las comunicaciones libres

Aquellas personas que lo deseen pueden presentar trabajos, comunicaciones, innovaciones, desarrollos y proyectos científicos derivados de sus investigaciones, que serán expuestos en formato póster en una zona habilitada a tal fin. La organización del congreso tiene el plazo de entrega abierto para la primera fase del envío del abstrat, hasta el 18 de abril (el plazo de corrección de trabajos será hasta el 9 de mayo). Como novedad, este año los tres mejores posters tendrán cinco minutos de exposición para que el jurado pueda decantarse por un ganador. El premio al mejor trabajo es de 500 €. Las bases para presentar trabajo se encuentran en la web oficial de congreso.

Como todos los años, el congreso contará, además, con una zona comercial para expositores del sector servicios relacionados con la cadena alimentaria. Como aseguran desde la organización, “contaremos con la participación de entidades tanto públicas como privadas, así como de la facultad anfitriona empresas alimentarias y cadenas de distribución, organizaciones de consumidores y usuarios, laboratorios públicos y privados, entidades de formación y consultoría, e innumerables empresas relacionadas con el sector agroalimentario”.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/