Organic Food organiza un ambicioso programa internacional invitando a 300 hosted buyers

Organic Food organiza un ambicioso programa internacional invitando a 300 hosted buyers

17-04-2024

Unos 300 compradores internacionales de alto nivel procedentes de Europa, Estados Unidos y Oriente Medio, entre otras regiones, estarán presentes en la quinta edición de Organic Food, que se celebrará entre el 4 y 5 de junio en Ifema Madrid. La feria ha creado el que consideran su mejor programa de hosted buyers hasta la fecha y ofrecerá un nuevo enfoque con la voluntad de ser innovadores y efectivos en las reuniones B2B.

La quinta edición de Organic Food & Eco Living Iberia reunirá el 4 y 5 de junio en Ifema Madrid a productores, compradores y distribuidores de todo el mundo con el objetivo de establecer y consolidar relaciones comerciales y fortalecer la presencia española en los mercados internacionales.

Así, la cita reunirá a los principales responsables de la toma de decisiones de supermercados, retailers, distribuidores, mayoristas, importadores y exportadores y compradores responsables del abastecimiento de productos naturales, ecológicos y sostenibles con el mejor programa de hosted buyers preparado hasta la fecha.

En total, a fecha de hoy hay confirmación de 300 compradores internacionales de alto nivel procedentes de todas las regiones del mundo, poniendo énfasis en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia. Países de todas estas áreas estratégicas del sector asistirán al evento en busca de las últimas innovaciones de productos y con el objetivo de establecer contactos con profesionales. El programa garantiza un mínimo de cinco reuniones por cada hosted buyer, ascendiendo así a más de 1.500 reuniones de negocios en el marco de Organic Food & Eco Living Iberia.

Asimismo, la cita profesional brindará a los productores ecológicos españoles la oportunidad de explorar y penetrar en nuevos mercados internacionales, con un ambicioso y nuevo programa para exportadores que cuenta con el apoyo de Ecovalia, patrocinador principal de la feria, y de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab).

Todo ello estará respaldado por la implementación de la innovadora plataforma de networking y generación de contactos con inteligencia artificial Live Connect de Ifema Madrid, que ofrecerá una mayor efectividad en las reuniones B2B y optimización de las agendas de los profesionales.

Por su parte, los programas ‘International Hosted Buyer & Hosted VIP’ ofrecen la oportunidad de animar tanto a clientes actuales como potenciales a visitar la quinta edición de la feria. Presentan, además, ventajas exclusivas a sus participantes como la cobertura total o parcial de los gastos de desplazamiento y/o hospedaje, el acceso permanente a la sala vip durante la cita y la asistencia a eventos de networking durante la feria, complementado con un servicio de planificación de reuniones personalizado y asesoramiento estratégico para enfrentar los retos de la exportación de productos ecológicos.

Coorganizada por Ifema Madrid y Diversified Communications, Organic Food & Eco Living Iberia 2024 contará con el apoyo de Ecovalia como patrocinador principal, los soportes de Alimentos de España, Intereco, Agrobio Portugal, PortugalFoods, Aces, AER, CIAO-IICA, Caae, Asobio, Caerm, CAECV, Caem, Biocop, Biogran, Proexport, Fiab, Fedacova y FIBL; y las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Catalunya, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, Galicia, La Rioja y Región de Murcia.

Encuentra más detalles y enlaces externos de ésta y otras convocatorias en nuestra ‘Agenda’.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/