Secoe renueva el certificado ‘Madrid Excelente’ por su compromiso de mejora continua

Secoe renueva el certificado ‘Madrid Excelente’ por su compromiso de mejora continua

22-03-2023

En el pasado mes de febrero, Secoe renovó el sello ‘Madrid Excelente’ por su compromiso de mejora continua y de excelencia en la gestión. ‘Madrid Excelente’ es un sello de calidad de la Comunidad de Madrid que se otorga a organizaciones que apuestan por la mejora continua, por la innovación, por la sostenibilidad medioambiental y social y por la satisfacción del cliente. Las empresas que obtienen el sello son auditadas y certificadas conforme cuidan el planeta, mejoran la vida de las personas, buscan el progreso y tienen un propósito que les da sentido.

La evaluación de ‘Madrid Excelente’ se hace en base a un modelo de certificación propio, que no se centra en un aspecto único de la gestión, sino que comprende todos los aspectos que hacen, de una empresa, una organización excelente. Se estructura en base a cuatro fundamentos y a diez áreas de evaluación. Los cuatro fundamentos de ‘Madrid Excelente’ son: Propósito, Planeta, Personas y Progreso

La certificación pone de manifiesto el compromiso y el esfuerzo de Secoe para desarrollar y ofrecer un servicio de alta calidad, con la finalidad de cumplir las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

Año tras año desde 2014

Secoe obtuvo por primera vez el sello ‘Madrid Excelente’ en el año 2014. Esta certificación la otorga la Fundación Madrid por la Excelencia; organización sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, que tiene por objetivo mejorar la competitividad empresarial. El propósito de ‘Madrid Excelente’ es ayudar a las empresas de la Comunidad de Madrid en su desarrollo como entidades competitivas, innovadoras y responsables con el planeta y la sociedad.

El proceso de certificación se centraliza en una plataforma digital y consta de cinco pasos tras el envío de la solicitud oficial: autoevaluación, evaluación externa, comisión de calidad y junta rectora, certificación y seguimiento.

Cabe recordar que Secoe es una empresa de restauración colectiva, especializada en comedores escolares, creada hace más de 40 años, de la mano de Trinidad Ponce, cuya vocación siempre ha sido velar por el bienestar de los niños. Fieles a un modelo de trabajo testado, para Secoe el capital humano es la base del buen hacer; profesionalidad, formación y cercanía son sus principios básicos.

Contacta con Secoe o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/