De la digitalización a la automatización de procesos con Yurest y su asistente virtual

De la digitalización a la automatización de procesos con Yurest y su asistente virtual

22-03-2023

La empresa Yurest, especializada en digitalización, presentó recientemente en Madrid su última novedad: la asistente virtual para operaciones ‘Amparo’, una novedad que va a marcar el futuro en la automatización de procesos. Se trata de un avatar que automatiza las tareas y las comunica a todo el equipo, para que los protocolos de trabajo, APPCC, etiquetado y trazabilidad se hagan en tiempo y forma.

Los grandes grupos hosteleros supieron adaptarse a la nueva realidad tras la pandemia y comenzaron a digitalizar todos sus procesos para poder seguir creciendo de una manera rentable y sostenible. Es una realidad que estos grupos han experimentado un crecimiento del 8% frente al 3% de la restauración, como lo es que el año pasado cerraron tristemente la persiana 17.000 pequeños restaurantes, mientras que la restauración organizada no para de crecer. El futuro de la restauración colectiva también pasa obligatoriamente por la digitalización.

La empresa Yurest, experta en digitalización, ha acompañado en este camino a grandes grupos de restaurantes y los datos no pueden ser mejores; gracias a sus soluciones en digitalización sus clientes han mejorado su rentabilidad y han ahorrado gran cantidad de costes y tiempo. Pero no se han quedado ahí y han dado un paso más para que las tareas se cumplan de una manera más rápida y eficaz, este hito lo han conseguido gracias a la automatización.

La revolución de los asistentes virtuales de operaciones

Yurest presentó recientemente en la feria HIP, celebrada en Madrid, una novedad que va a marcar el futuro en la automatización de procesos. Según su CEO Marcos Gómez, “los procesos deberían cumplirse de forma natural por parte de los responsables, pero en la práctica son necesarias muchas personas y tiempo para que cada miembro del equipo haga sus tareas. Gracias a nuestra tecnología se puede dar el salto de la digitalización a la automatización de procesos con la ayuda de una asistente virtual”.

Esta novedad se llama ‘Amparo’, y es la primera asistente virtual para el sector horeca, un avatar que automatiza las tareas y las comunica a todo el equipo, para que los protocolos de trabajo, APPCC, etiquetado y trazabilidad se hagan en tiempo y forma. En las cocinas siempre se está con las manos en la masa, y lo que consigue ‘Amparo’ es que no sea necesario, ni siquiera tocar un móvil o una tablet, para acceder a la información necesaria. Desde la pantalla, ‘Amparo’ irá dando instrucciones sobre todas las tareas que se tienen que realizar y se convertirá en la asistente perfecta ya que nunca olvidará nada y hará que todas las tareas se cumplan.

Con ‘Amparo’ cada miembro del equipo va recibiendo instrucciones por voz para cumplir con los planes de limpieza, hacer los cambios de aceite, avisa cuando las temperaturas de las neveras no estén correctas o incluso puede recordar que productos están próximos a caducar gracias a su sistema de etiquetado. ¡Parece magia, pero ya es una realidad!

El futuro de la automatización está aquí y Yurest quiere facilitar el acceso a su sistema regalando un mes de prueba de su asistente virtual de operaciones ‘Amparo’.

Pulsa en este link y empieza a automatizar los procesos de tu negocio.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/