Gestor/a de centros

Gestor/a de centros

13-03-2023

Funciones: Gestionar y controlar los centros que se le asignen y de las personas que tenga bajo su supervisión, velando por conseguir un buen servicio, la satisfacción del cliente y los resultados de la empresa.
Empresa: Gastronomía Baska.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: CF Grado Superior. Experiencia mínima de al menos 1 año. Imprescindible ser residente en la provincia del puesto vacante.Incorporación inmediata a un puesto estable con jornada completa, integrándose en un equipo humano joven y competente. Experiencia en puestos de similar contenido y nivel de responsabilidad desarrollada, preferiblemente en el sector de colectividades. Clara orientación a la atención al cliente. Capacidad para dirigir y coordinar equipos humanos. Excelentes competencias en comunicación interpersonal, negociación y dotes comerciales. Se valorarán conocimientos y dominio de herramientas informáticas así como de gestión y control presupuestario. Capacidad y compromiso con el proyecto. Con vehículo disponible.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Más información: Gestor/a de centros.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/