Director/a de operaciones

Director/a de operaciones

24-04-2023

Funciones: Diseñar y cumplir el presupuesto para cada una de las unidades de negocio, negociando la asignación de recursos con dirección general según las necesidades de cada área. Por cada una de las áreas de negocio será el responsable comercial o de relaciones institucionales (con apoyo comercial) manteniendo las relaciones con los clientes existentes, creando alianzas estratégicas y generando nuevas oportunidades. Esta labor también estará reforzada por la dirección general a nivel global de negocio. Desarrollar e implementar estrategias que garanticen las funciones operativas y comerciales de las líneas de negocio en las áreas de producción, compra, distribución y cadena de suministros. Generar propuestas de mejora de los procesos operativos de la organización de las diferentes líneas de negocio que incluye su gestión velando por la mejora continua de la eficiencia.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Girona.
Requisitos: Ingeniería Superior - Ingeniero en Organización Industrial. Experiencia mínima de más de 5 años en el desarrollo de funciones de dirección que requiera tener una visión global de negocio (comercial, compras, logística, finanzas...) dirección de operaciones, adjunto a gerencia, dirección de proyectos..... Idiomas requeridos Catalán (nivel avanzado).
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Más información: Director/a de operaciones.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/