Cocinero/a colectividades

Cocinero/a colectividades

13-03-2023

Funciones: Asegurar la calidad de las elaboraciones, de acuerdo con las especificaciones de las fichas técnicas. Cumplir con la planificación de menús y derivaciones dietéticas establecidas. Garantizar la higiene y seguridad alimentaria durante todo el proceso de elaboración. Cumplir con todos los procedimientos en materia de prevención de riesgos laborales.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Cantoblanco (Madrid).
Requisitos: ESO. Experiencia mínima de al menos 1 año. Experiencia como cocinero/a, especialmente en sector de colectividades de grandes volúmenes. Alta capacidad de trabajo y autonomía. Experiencia en colectividades, hospitales y/o residencias.
Se ofrece: Contrato de sustitución de una baja larga. Horario de lunes a domingo trabajando 12 horas continuas con sus correspondientes descansos de 08:00h. a 20:00h., alternando fines de semana. Trabajando 3 días librando 4 en la semana.
Más información: Cocinero/a colectividades.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/