‘Aneda Expocongress 2023’, un nuevo punto de encuentro para la distribución automática

‘Aneda Expocongress 2023’, un nuevo punto de encuentro para la distribución automática

06-03-2023

‘Aneda Expocongress 2023’ tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, entre el 23 y el 25 de mayo de este año 2023; será un espacio corporativo donde se congregarán las principales empresas del sector de la distribución automática a lo largo de los más de 14.000 m2 reservados para exposición, actividades diversas, conferencias y restauración.

Esta nueva apuesta “pretende ser un punto de inflexión y de unión abierto a todos, con el objetivo de dar a conocer toda la oferta en torno a la distribución automática, a la vez de unir al sector para construir un futuro mejor”, según indican desde la organización.

Durante tres días, este innovador y atractivo evento contará con una zona de exposición, conferenciantes profesionales, zona de restauración gratuita y salas vips para clientes. Además, asistirán conferenciantes profesionales y se desarrollarán actividades lúdicas para la atención del visitante, presentaciones de negocios, colaboraciones, etc. En definitiva, un escenario atractivo para el conocimiento, impulso al negocio y fomento del ‘networking’.

Este encuentro está llamado a ser una cita indispensable, a nivel nacional e internacional, para generar nuevas oportunidades comerciales, crear sinergias y, por último, constituir un instrumento útil de fidelización de los clientes, confirmándose como la ‘suma perfecta de todo el sector unido’.

Ya son más de 35 empresas las que han reservado su espacio expositivo cubriendo los primeros 1.500 m2 de superficie. Desde la propia organización advierten que los interesados deberían hacer su reserva cuanto antes para optar a la elección de espacios, priorizándose según mayor superficie contratada, fecha de inscripción y solicitud de participación.

La organización del evento ha habilitado esta web donde actualiza los datos y la información relevante para el visitante y el expositor.

La asociación cuenta con el apoyo de la Asociación Europea de Vending y la inestimable colaboración de Hostelvending y Mundovending, para la celebración de ‘Aneda Expocongress’.

“Queremos recuperar la confianza e ilusión del sector con un formato corporativo, disruptivo que será referente en Europa, donde conocer a los profesionales y empresas que dan forma al futuro de la industria”, afirma Saúl Álvarez, Vicepresidente de Proveedores de Aneda.

Encuentra más detalles y enlaces externos de ésta y otras convocatorias en nuestra ‘Agenda’.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/