‘Vital Spaces’, la propuesta de valor que Sodexo Iberia estrena en sus nuevas oficinas

‘Vital Spaces’, la propuesta de valor que Sodexo Iberia estrena en sus nuevas oficinas

06-03-2023

Sodexo estrena nuevas oficinas centrales en Madrid, y lo hace incluyendo en ellas el nuevo concepto de ‘Vital Spaces’, un espacio innovador que ofrece a los colaboradores un espacio de comunicación e intercambio. La nueva concepción de espacios aúna eficiencia, innovación, dinamismo y sostenibilidad. Bajo la premisa de que el éxito de una gran corporación pasa por tener una comunicación eficaz, Sodexo Iberia ha rediseñado sus oficinas para convertirlas en un espacio de encuentro donde poder compartir y trabajar de forma colaborativa.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el Parque Empresarial Las Tablas, (C/ Federico Mompou, 5, Edificio 1, Planta 1), se engloban dentro del proyecto ‘Vital Spaces’, una propuesta de valor de Sodexo que ofrece experiencias vitales y sostenibles en el entorno de trabajo a través de los distintos servicios que presta.

Con esta filosofía, Sodexo quiere ofrecer a sus colaboradores un lugar de trabajo que fomente la colaboración, que atraiga y retenga el talento y que ayude a las personas a sacar lo mejor de sí mismas. Para ello, las nuevas instalaciones aúnan eficiencia, innovación, dinamismo y, por supuesto, sostenibilidad, en línea con su propósito corporativo de mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.

Así, las nuevas oficinas en Madrid de Sodexo Iberia están diseñadas de manera eficiente y los espacios se amoldan a las necesidades reales de los equipos. Cuentan con espacios abiertos, sin despachos ni puestos de trabajo predefinidos, y salas flexibles y polivalentes, con distintas capacidades y funcionalidades, para fomentar la creatividad y la innovación. Las instalaciones se han dotado de sistemas digitales y de conectividad, reduciendo al mínimo la impresión y el consumo de papel.

Tanto los puestos de trabajo como las salas se pueden reservar a través de una aplicación móvil. También hay mesas y áreas para impulsar el trabajo colaborativo, así como salas agile, y un espacio denominado ‘La Plaza’ , pensado para ser el corazón de las nuevas oficinas, donde los empleados podrán desde celebrar reuniones informales, charlar con compañeros hasta tomarse un café.

Contacta con Sodexo o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/