Dietista nutricionista para colectividades

Dietista nutricionista para colectividades

06-03-2023

Funciones: Elaborar fichas técnicas adaptadas a las necesidades del comensal en cantidad, tipo de ingrediente y forma de elaboración con el objetivo de asegurar la idoneidad de los platos a las características del comensal. Conocimientos en nutrición y enfermedades alimentarias para asegurar la correcta elaboración de platos en los centros e informar a los clientes de lo que implica una alimentación segura y saludable. Transmitir la importancia de llevar a cabo un menú saludable, adaptado a las necesidades del comensal, sin perder la visión del negocio. Realizar derivaciones para dietas terapéuticas, alérgenos e intolerancias.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Requisitos: CF Grado Superior en nutrición y dietética, Grado Universitario en Nutrición Humana y Dietética. Mínimo 2 años de experiencia como dietista/nutricionista en restauración colectiva. Estar Colegiada/o en el colegio de nutricionistas de Cataluña. Tener experiencia desarrollando y elaborando nuevos menús con el área de producto, cumpliendo frecuencias de platos y recomendaciones nutricionales adaptadas al comensal asegurando una alimentación saludable. Conocimientos y experiencia en el campo de la alimentación infantil y comedores escolares. Conocimientos y habilidades en las TICs (tecnología de información y comunicación).
Se ofrece: Contrato temporal para cubrir una baja de maternidad. Incorporación inmediata. Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, posibilidad de contratar seguro de salud privado (mutua), descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria.
Más información: Dietista nutricionista para colectividades.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/