Cuenta atrás para Organic Food & Eco Living Iberia 2023, la gran feria del sector ecológico

Cuenta atrás para Organic Food & Eco Living Iberia 2023, la gran feria del sector ecológico

25-04-2023

Organic Food & Eco Living Iberia 2023, la feria internacional de referencia en España para profesionales del sector ecológico, abrirá las puertas de su cuarta edición en Madrid, entre los días 7 y 8 de junio (Ifema). El registro está abierto y es gratuito. No os perdáis la oportunidad de conocer a más de 500 marcas sostenibles, miles de productos y de compartir y establecer relaciones comerciales con profesionales y personalidades importantes dentro del sector ‘eco’.

La cuarta edición del evento de referencia para el sector ecológico ha entrado la en la cuenta atrás para su celebración y tiene todo a punto para recibir un año más en la Península Ibérica a los profesionales más destacados del sector ecológico. Los días 7 y 8 de junio de 2023, agentes, marcas y empresas de referencia del sector ‘bio’ nacional e internacional se reunirán en el recinto ferial de Ifema Madrid para presentar las novedades en producto, descubrir nuevas tendencias y establecer relaciones comerciales, en el marco de Organic Food & Eco Living Iberia 2023.

El visitante podrá conocer en la feria empresas y profesionales del sector de los productos ecológicos, minoristas, mayoristas, distribuidores, supermercados, y un largo etc. Además, habrá mesas redondas, ponencias, debates e incluso degustaciones y catas. La entrada a Organic Food & Eco Living Iberia es gratuita y está reservada exclusivamente para profesionales del sector. Regístrate aquí.

El que se ha consolidado como el evento ecológico más importante de España está organizado por Diversified Communications e Ifema Madrid, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y del Ministerio de Industria a través del ICEX, y de las comunidades autónomas. Se espera que esta edición acoja a más de 500 marcas ecológicas y sostenibles y que sea un punto de encuentro en el que hacer networking con profesionales de la industria y descubrir los productos más innovadores.

La pasada edición de 2022 acogió a más de 4.300 profesionales y más de 350 expositores procedentes de un total de 80 países de todo el mundo, como Portugal, Alemania, Bélgica, Austria, Croacia, Estados Unidos, Grecia, Francia, Países Bajos, Suiza, Reino Unido, Italia, Sri Lanka y Polonia.

Encuentra más información y enlaces externos a ésta y otras convocatorias en nuestra ‘Agenda’.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/