Albie inicia el proyecto ‘Maestr@s chef ’, un paso más hacia la excelencia operacional

Albie inicia el proyecto ‘Maestr@s chef ’, un paso más hacia la excelencia operacional

15-02-2023

La empresa de restauración colectiva Albie acaba de dar un paso más hacia la excelencia operacional a través de la creación del equipo de ‘Maestr@s chef’ liderado por Manuel Quintero, chef ejecutivo de la firma; un plan 360 grados con fuerte impacto positivo en la experiencia de clientes y usuarios, así como en el desarrollo profesional de los empleados ya que les ofrece nuevos retos y responsabilidades.

Tal como comenta comenta Manuel Quintero “nos sentimos muy orgullosos de esta gran iniciativa que la empresa me ha permitido dirigir. El proyecto acaba de iniciar su andadura y estoy profundamente agradecido por la ilusión e interés mostrado ya por el equipo de ‘maestras y maestros chefs’. La implantación de esta nueva metodología de trabajo nos va a permitir llegar a una experiencia operacional que impacta directamente en el desarrollo de tendencias gastronómicas, profundización en la formación de los equipos de cocina y mejora del control de compras y consumos, entre otros, a través de la dilatada experiencia que aporta cada uno de los cocineros que componemos el equipo”.

“Mi implicación en este proyecto ha supuesto una dosis extra de motivación al presentarme una oportunidad de crecimiento profesional, dándome voz y visibilidad en la toma de decisiones, creación de menús, formación técnica, etc. Con la selección de este equipo nos dan la capacidad de enriquecer el servicio al cliente, a través de la innovación en segmentos de transformación más lenta como las residencias, área de la que procedo”, afirma Beatriz Domingo, ‘maestra chef’ de MQR.

Para la selección del equipo de ‘de mestr@s’ se ha valorado la trayectoria, formación y pasión de cada una de las personas que lo componen, obteniendo como resultado un equipo altamente cualificado, gran conocedor del sector de la restauración colectiva, así como de la empresa. Por ahora el equipo lo componen ocho profesionales: Beatriz Domingo, Belén de la Sierra, Benedicto del Pozo, Elena García, Javier Arobes, Libertad González, Marta Ostos y Serafín Galán… un gran quipo con proyección de crecimiento.

Contacta con Albi o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/