Responsable comercial y marketing

Responsable comercial y marketing

27-02-2023

Funciones: Conocer en profundidad las características técnicas de los servicios, con capacidad para asesorar sobre ellos. Visitar de manera periódica y programada a los clientes actuales y potenciales de su zona, ofreciendo productos y servicios, informando de novedades o resolviendo dudas. Realizar la prospección comercial ganando, clientes, nuevos segmentos y nuevos mercados siempre según el plan estratégico comercial de la empresa. Actuar con autonomía y poco nivel de supervisión. Creación, mantenimiento y control de las redes comerciales actuales y futuras. El candidato se encargará, tanto de la gestión comercial, participando en la definición de los objetivos, elaborando informes y participando activamente en el contacto con los clientes y con los representantes comerciales, como de definir las políticas y tareas de marketing de la empresa, desarrollando autónomamente dichas tareas.
Empresa: Secoe.
Lugar de trabajo: Alcorcón (Madrid).
Requisitos: Experiencia demostrable en el sector colectividades o servicios catering, restauración y en desarrollos de estrategias comerciales y de marketing. Usuario avanzado de herramientas ofimáticas y MS Office 365 (Word, Excel, Powerpoint). Conocimiento y experiencia avanzada en herramientas especificas comerciales. Disponibilidad inmediata.
Se ofrece: Contrato indefinido (4 meses a prueba). Jornada completa.
Remuneración: A convenir.
Información y envío de curriculum: (rrhh@secoe.es).


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/