Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

¿Por qué la comida del avión nos parece siempre insípida?

22-01-2020
Da igual que sea el menú de Iberia, de ‘la British’ o el plato más exquisito de la carta de Thai Airways, lo cierto es que 9 de cada 10 viajeros opinan que las comidas del avión son insípidas en el mejor de los casos y 'malas' en el peor. ¿Por qué sucede esto, por más que se esmeren empresas en diseñar los mejores menús para sus clientes?

Latam airlines, gestión sostenible de residuos

24-07-2019
Latam Airlines Group ha anunciado el lanzamiento del programa de sostenibilidad 'Recicla tu viaje', una iniciativa que permitirá reciclar los residuos de la venta a bordo que ofrece la compañía en todos los vuelos domésticos de Chile. Para el cierre de 2020, se proyecta reciclar más de 55 toneladas de residuos al año, 20 toneladas entre agosto y diciembre de 2019.

El 71% de los pasajeros de los vuelos, pagarían por comer mejor

13-03-2019
Según un estudio realizado por Jetcost a partir de una encuesta en la que han participado 3.000 personas, hasta un 71% de los pasajeros, estarían dispuestos a pagar un extra, cuando vuelan en avión, por tener una mejor comida. A todos los encuestados también se les preguntó que dijeran cuales eran los inconvenientes más grandes a la hora de viajar en avión; las principales respuestas fueron la falta de espacio (81%), compañeros de vuelo molestos (72%) y el aburrimiento (67%).

Despega el primer vuelo libre de desechables plásticos monouso

10-01-2019
La aerolínea chárter Hi Fly ha comenzado una serie de vuelos de prueba sin artículos de plástico de un solo uso; el primero de ellos se realizó entre Lisboa y Natal, Brasil. Solo con los viajes de prueba se prescindirá de cerca de 350 kilos de materiales desechables como vasos, cucharas, platos, botellas o cepillos de dientes, que serán sustituidos por otros elaborados con bambú, embalajes de papel o envases biodegradables.

Los precios de la venta de comida a bordo en una compañía low cost

06-07-2016
Según concluye un estudio realizado por Kayak, los precios a bordo son de media hasta un 527% superiores si lo comparamos con los de los supermercados. Un simple paquete de cacahuetes puede costar hasta un 410 % más que en la calle y la cerveza un 380% más. El estudio llevado a cabo por el buscador de viajes desvela que algunas aerolíneas incrementan el precio de los productos hasta en un 718%.


Delta amplía su programa de preselección de menú

12-12-2018
El pasado 6 de diciembre Delta amplió su programa de preselección de comidas a los clientes de ‘Delta One’ en todo el mundo; todos los clientes podrán elegir su comida con antelación cuando viajen entre Europa, Oriente Medio, África y los Estados Unidos. La iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de la línea aérea por elevar y redefinir la experiencia culinaria a bordo a través de alimentos frescos, locales y de temporada.



Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/