Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Congreso de Restauración Colectiva, 2019 - CRC19


20-11-2019
Congreso de Restauración Colectiva, 2019 (#CRC19)

La comunicación como generadora de marca, valor y reconocimiento

El sector de restauración social y de colectividades se enfrenta día a día múltiples retos y desafíos. Pero sin duda alguna, la gran asignatura pendiente es la comunicación; es dar a conocer a la sociedad qué es y qué hace este sector del que se benefician 8,5 millones de consumidores al día. Un sector fundamental por su alto impacto social que necesita generar marca y valor, además de reconocimiento por parte de sus públicos objetivos.

13-11-2019
Congreso de Restauración Colectiva, 2019 (#CRC19)

El equipo humano como motor de innovación y crecimiento

El ambiente laboral, el entorno de los trabajadores, su actitud y su compromiso con los objetivos de la empresa son factores determinantes para lograr la satisfacción de clientes y comensales en la restauración colectiva. Las firmas que operan en el sector lo tienen claro y están optando por distintas iniciativas para cuidar a sus trabajadores, profesionalizar el sector a través de la formación, y hacer sentir a su equipo humano que la responsabilidad de cada persona es clave para el bien común.

06-11-2019

Congreso de Restauración Colectiva: el motor de cambio son las personas

La quinta edición del ‘Congreso de Restauración Colectiva’ (#CRC’19), celebrado el pasado martes 5 de noviembre en Barcelona, ha sido todo un éxito de convocatoria y participación. Un gran evento gracias a los profesionales allí reunidos, conocedores de la imperiosa necesidad de hacer visible, apoyar y dar valor a una de las actividades más importantes de la alimentación. ¡Todos somos sector… Yo también #SoyRC!





Organizador:




Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/