Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR
12-05-2021

La AEHH confirma las buenas previsiones para la celebración de su congreso

Después de tener que posponer la edición 2020, la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH) tiene ya todo preparado para celebrar los próximos días 14 y 15 de octubre su próximo congreso en Valencia; un formato un poco más reducido en el tiempo (día y medio) y del que se acaba de publicar el programa definitivo. El Comité Organizador confirma ya la presencia de 23 stands de patrocinadores y un buen ritmo de inscripciones.

27-08-2021
Leído en prensa

La mayor cadena de restaurantes de Galicia: 5.000 menús hospitalarios / día

Como hemos comentado en otras ocasiones, nos encanta que la prensa generalista se haga eco del trabajo y la profesionalidad de los servicios de la restauración colectiva. En este caso reproducimos, íntegramente, un artículo aparecido a finales de junio, que habla sobre el trabajo llevado a cabo en los hospitales de Galicia. Una visibilidad muy necesaria para el sector y una manera de reconocer la labor de los miles de profesionales que trabajan en él.

30-06-2021

Los ingresos del mercado de residencias para mayores se redujeron un 4%

La facturación del sector de empresas gestoras de residencias para la tercera edad experimentó en 2020 una disminución del 4%, situándose en 4.500 millones de euros, lo que ha supuesto el primer retroceso en seis años. El descenso del grado de ocupación por la pandemia y el aumento de los costes operativos se tradujeron en la caída de los ingresos y el deterioro de la rentabilidad de las empresas del sector.




Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/