Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
29-05-2019

El Hospital Virgen de las Nieves pone en marcha una cocina libre de alérgenos

El Servicio de Alimentación del Hospital Universitario Virgen de las Nieves ha habilitado recientemente un espacio con una cocina nueva para elaborar los menús de todas las personas que sufran alguna intolerancia o alergia. Con la nueva instalación, dotada de todo el equipamiento necesario, se garantiza al máximo la seguridad alimentaria de pacientes y acompañantes.

20-05-2019

Los problemas de temperatura en el transporte de la comida en caliente

El problema de la temperatura es uno de los más recurrentes (sino el que más) cuando hablamos de la distribución de comidas en caliente a colegios, residencias, empresas y colectividades en general. Las distancias y tiempos de reparto hacen difícil, a veces, mantener la cadena de calor por encima de los 65°C.

15-05-2019

Control de los procesos en restauración colectiva: utilización del diagrama de flujo

La restauración colectiva posee unas características que hacen que, al plantearnos cómo gestionar la seguridad alimentaria, apliquemos un enfoque diferente al de otros ámbitos de la industria alimentaria. El factor diferencial es que en restauración se trabaja con todo tipo de materias primas. Félix Martín explica en este artículo, cómo trabajar con los diagramas de flujo para no tener problemas.




Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/