Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

08-09-2020

La Covid interrumpe el crecimiento del sector de la restauración al viajero

En 2019, el sector de la restauración al viajero facturó 1.245 millones de euros, un 5,5% más que el año anterior; el número total de establecimientos ubicados en áreas de servicio en carretera, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y estaciones marítimas se sitúo en unos 4.200. En 2020 la actividad se está viendo fuertemente afectada por el impacto de la crisis del Covid-19, que ha provocado una drástica caída en el número de desplazamientos y el deterioro de la coyuntura económica.

24-02-2021

La OMS insta a los gobiernos a fomentar la alimentación saludable en la RC

Uno de los objetivos que se ha marcado la OMS para que se cambie el modo de producir y consumir alimentos es conseguir que los centros de restauración colectiva sean lugares que fomenten una alimentación equilibrada y donde se eviten los alimentos perjudiciales. La organización insta a los gobiernos a dar ejemplo velando por que los alimentos que se sirven en las colectividades ayuden a la población a alimentarse saludablemente y, con ello, a salvar vidas.

24-02-2021

El Hospital Sant Pau estrena un nuevo sistema de elección de menús digitalizado

El Hospital Sant Pau de Barcelona ha estrenado un sistema de elección de menús digitalizado, a través del cual los pacientes pueden elegir los platos de su menú en las pantallas de los brazos articulados de las habitaciones. El valor añadido está en que la libre elección es posible en hasta once dietas diferentes (no solo en la basal). Con este sistema aumenta la satisfacción del paciente a la vez que se reduce el riesgo de desnutrición y se minimiza el desperdicio alimentario.




Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/