Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

15-01-2020

La ikastola Argia implanta un proyecto de alimentación saludable, local y ecológica

El proyecto de la ikastola Argia responde a una apuesta del Gobierno de Navarra para incorporar hábitos de consumo que ayuden a transitar hacia modelos de economía sostenible, en los que el consumo de alimentos de proximidad, de calidad, de temporada y ecológicos sea una de las apuestas más claras para alcanzar objetivos que van desde la generación de economía y empleo de proximidad, pasando por el desarrollo del sector primario, el mantenimiento de la población local y la nutrición saludable para todos.

15-01-2020

Carros térmicos como solución a la distribución de comidas entre centros

La complejidad de un servicio sociosanitario con multitud de dietas y muchas veces, edificios anexos y periféricos, hace que el transporte de comida sobre ruedas en carros enchufables, sea la mejor solución para ahorrar tiempo, facilitar el trabajo y asegurar más, si cabe, la seguridad alimentaria.

06-11-2019

Proyecto Reus por la promoción de la salud en los entornos universitarios

Debido a un imprevisto de última hora, Antoni Aguiló, catedrático de Salud Pública en la Universitat de les Illes Balears, no pudo asistir al ‘Congreso de Restauración Colectiva’ que celebramos anteayer. La idea era que presentase el proyecto Reus, Red Española de Universidades Saludables, en la sesión de la tarde dedicada a la sostenibilidad en el segmento ‘Educa’. Como no lo pudo hacer, aquí os dejamos la información para que conozcáis la iniciativa.




Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/