17-01-2024

Estadio Santiago Bernabéu, el nuevo ‘gran coliseo’ de la restauración del Real Madrid

Dégerman se ha convertido en el aliado de este gran gigante, poniendo al servicio de la nueva restauración del Bernabéu 250 carros térmicos ScanBox (de la línea ‘Ergo Line’); el mejor jugador para la compleja operativa de este nuevo centro multiusos llamado a convertirse en la sede de eventos y reuniones más importante de Europa.

13-12-2023

Mejorar nuestro entorno más directo… tan fácil y tan complejo a la vez

Me gusta la Navidad, es un tiempo de reflexión y de nuevos propósitos desde lo mejor de cada uno. Nos damos cuenta de cómo los seres humanos gastamos toneladas de energía en conflictos y desavenencias; muy inteligentes para algunas cosas pero para otras… Un artículo de Rafael Lázaro, CEO y gerente de Dégerman.

22-06-2023

De cómo el maltrato hacia el sector puede acabar afectando a la inocuidad

Que la restauración colectiva es un sector más bien poco valorado, muy desconocido y bastante maltratado es algo en lo que todos estaremos de acuerdo. En este nuevo artículo, Rafael Lázaro explica cómo esta situación acaba afectando a cuestiones tan terrenales como, por ejemplo, la degradación de los equipos de distribución de comidas que, a su vez, tienen mucho que ver con un tema tan sensible como la seguridad alimentaria.

29-05-2023

Los tres pilares de la rentabilidad operativa en la restauración colectiva

Ahorrar tiempo, energía y espacio… tres parámetros clave, anhelados por cualquier responsable de la operativa de un servicio de colectividades. En este nuevo artículo de Rafael Lázaro, el autor explica (y defiende con números), por qué y cómo es posible conseguir esta tríada del ahorro sustituyendo las tradicionales cajas isotérmicas por una distribución sobre ruedas con carros térmicos ‘ScanBox’.

20-04-2023

EPP thermoboxes: la delicadeza de las perlas en un isotermo

Según el RE1935-2004, los EPP thermoboxes son cajas isotérmicas construidas en polipropileno expandido, utilizadas para el transporte en envases colectivos de alimentos y comidas elaboradas; pero, ¿cuál es su origen, cómo han evolucionado y qué requisitos mínimos de rendimiento isotérmico y respecto a la seguridad alimentaria deben cumplir? Nos lo explica Rafael Lázaro, profesional de larga trayectoria y especialista en el sector.

28-11-2022

Cuatro soluciones para la distribución de comidas que marcan tendencia

Una verdadera revolución dentro de las colectividades, con cuatro nuevas tendencias: el cambio de cajas por carros, el relevo de cocinas fijas en grandes eventos, un reemplazo de los tradicionales carros calientes y la sustitución de la cocina por equipos de comedor móviles en restaurantes corporativos. “Estamos pasando del paradigma a la acción”, subraya Rafael Lázaro, autor del artículo.



Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/