Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
11-03-2020

Efecto del coronavirus en colectividades y contagio de la repercusión económica

El cierre de los colegios y por tanto, de sus comedores escolares, supone un impacto directo y fulminante de la crisis del coronavirus en el sector de la restauración social y colectiva. Mario Agudo, responsable de Marketing y Comunicación de la empresa madrileña Servicios Hosteleros a Colectividades (ShC), explica en este artículo de opinión como se está viviendo la situación y cuáles serán las consecuencias.

04-01-2019
Mario Agudo

Comedores escolares en un dudoso punto de mira, sensacionalista y tendencioso

El programa En el punto de mira de Cuatro emitió, el pasado jueves 3 de enero, un reportaje sobre comedores escolares que se centró, fundamentalmente, en el sistema de producción en línea fría. Como es habitual en este tipo de productos televisivos la información proporcionada a la audiencia adolecía de una alarmante falta de documentación, los datos se presentaban sin la conveniente contextualización, de forma desordenada y tendenciosa. Todo ello, eso sí, en aras de un sensacionalismo que es del todo incompatible con el rigor periodístico.

06-02-2018

Plan de mejora de la alimentación, sin grandes novedades para el sector

Unas 500 empresas del sector de la alimentación en España (entre las que se incluyen productoras, distribuidoras, restauración social y comercial) y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, han firmado un acuerdo para la reducción del consumo de azúcar y grasas, desde ahora hasta 2020. El nuevo plan se presenta como una herramienta eficaz para luchar contra las tres enfermedades crónicas que más nos afectan (la diabetes, enfermedades cardiovasculares y el cáncer) y contra la obesidad.



Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/