Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 248. Empleo.
21.01.2019
Funciones: Solicitar y gestionar la documentación a proveedores, registros sanitarios, fichas técnicas, etc. Gestionar las incidencias de producto y proveedor. Atender posibles auditorías a proveedores. Evaluación anual de proveedores.
Empresa: Serunion.
 
21.01.2019
Funciones: Coordinación, control y gestión de los RRHH en los centros asignados. Asegurar la normativa de calidad en los centros. Optimización de costes, gestión de proveedores y compras. Competencia en la elaboración y consecución del presupuesto de los centros. Planificación, ejecución y mantenimiento de la campaña de visual merchandising. Gestión con los centros de la implementación de las campañas, así como resolución y seguimiento de las incidencias. Creación de campañas de comunicación en punto de venta, así como propuesta de ideas de nuevas campañas al departamento de marketing.
Empresa: Serunion.
 
21.01.2019
Funciones: Supervisión de centros asignados. Control de resultados y facturación. Administración de personal. Orientación y seguimiento de los procedimientos de PRL, seguridad alimentaria, formación etc. Interlocución con el cliente y optimización de resultados.
Empresa: Compass Group.
 
21.01.2019
Funciones: Las propias de puesto.
Empresa: Secoe.
 
21.01.2019
Funciones: Refuerzos puntuales para servicios externos y para cocina central, así como para el departamento de catering.
Empresa: Fundació Futur.
 
21.01.2019
Funciones: Responsabilizarse del abastecimiento de materias primas destinadas a cubrir las exigencias de la oferta gastronómica. Efectuar la recepción de las materias primas, y la verificación de su calidad y cantidad, para su almacenamiento y conservación. Elaborar el menú y presentar una oferta gastronómica atractiva, variada, equilibrada y rentable. Manipulación, preparación y conservación de todo tipo de alimentos crudos, semielaborados y elaborados. Utilización de los equipos, máquinas, útiles y herramientas de la cocina. Preparar el área de trabajo y recogerla una vez realizado el proceso culinario. Limpieza y funcionamiento de los utensilios y aparatos técnicos. Conocer las normas generales de seguridad e higiene en referencia al lugar de trabajo. Utilización correcto del vestuario (pantalón, chaqueta, gorro, zapatos y mascarilla).
Empresa: Salta Catering.
 
21.01.2019
Funciones: Gestionar la cartera de clientes y asesorar sobre los servicios de la compañía. Diseñar, elaborar y presentar ofertas comerciales. Gestionar y actualizar la base de datos comercial.
Empresa: Compass Group.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme