Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 241. Empleo.
26.11.2018
Funciones: Dirigir y planificar el conjunto de actividades y producción del centro. Organizar, dirigir, coordinar, delegar y formar el trabajo del personal a cargo. Realizar propuestas de pedidos de mercancías, materias primas y productos de uso en la cocina; gestionar su conservación, almacenamiento y óptimo rendimiento. Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. Colaborar en la planificación de menús y cartas. Creación de menús, realizar platos y participar en su elaboración. Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos. Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc., realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Garantizar el cumplimiento de las normas higiénico-alimentarias y de APPCC. Atender los objetivos asignados.
Empresa: Serunion.
 
26.11.2018
Funciones: Gestionar la realización de los menús escolares de la delegación, así como dietas especiales y alergias, y participación de jornadas formativas a los clientes internos. Del mismo modo deberá asegurar los procesos de calidad implantados en la delegación siendo responsable del sistema de calidad en seguridad alimentaria tanto en la cocina central como en los centros docentes, asumiendo la implantación y supervisión de la APPCC.
Empresa: Publicación en ciego.
 
26.11.2018
Funciones: Las propias del puesto. Interlocución con el cliente. Gestión de pedidos.
Empresa: Compass Group España.
 
07.01.2019
Funciones: Controlar, gestionar y supervisar los centros que le sean asignados. Asumir un equipo de apróximadamente 50 personas, llevando a cabo, tanto tareas formativas como de gestión de recursos humanos y organización de los mismos (motivación, promoción y evaluación del equipo). Supervisión de la calidad de materias primas y aprovisionamiento de las mismas garantizando la excelencia del servicio. Supervisar todos aquellos controles higienico sanitarios necesarios y dirigir la prevención de riesgos laborales en los centros que le sean asignados, siguiendo las instrucciones del técnico PRL. Realizar la documentación administrativa necesaria relacionada con las cocinas, gestión inventarial, pedidos y seguimiento del grado de satisfacción de clientes (resolución de incidencias). Control de las APPCC de los centros. Relación directa con el cliente, reportando las posibles incidencias y su resolución y valorando el grado de satisfacción del mismo.
Empresa: Seral.
 
26.11.2018
Funciones: Las propias del puesto.
Empresa: Asispa.
 
26.11.2018
Funciones: Las propias del puesto.
Empresa: Publicación en ciego.
 
26.11.2018
Funciones: Las propias del puesto.
Empresa: Ausolan.
 
26.11.2018
Funciones: Las propias del puesto.
Empresa: Residencia Vivaldi.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme