Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 238. Empleo.
26.10.2018
Funciones: Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área y la producción de su centro. Organizar, dirigir, coordinar, delegar y formar el trabajo del personal a su cargo. Realizar propuestas de pedidos de mercancías, materias primas y productos de uso en la cocina; gestionar su conservación, almacenamiento y óptimo rendimiento. Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. Colaborar en la planificación de menús y cartas. Creación de menús, realizar platos y participar en su elaboración. Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento de su elaboración. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Colaborar en el cumplimiento de los índices de materia prima y no alimenticio asignados por presupuesto. Garantizar el cumplimiento de las normas higiénico-alimentarias y de APPCC. Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la propia empresa cliente.
Empresa: Serunion.
 
26.10.2018
Funciones: Elaboración de las comidas y el emplatado de las mismas. Pedidos y control de la materia prima, así como el trabajo de la misma. Control sobre las elaboraciones. Presentación de los platos ante las personas usuarias.Tener en cuenta las posibles peculiaridades en dietas de texturizados de cada una de las personas.
Empresa: Residència L'Onada.
 
26.10.2018
Funciones: Conseguir la satisfacción de clientes y trabajadores, a la vez que se consiguen los objetivos de rentabilidad de su contrato. Tendrá personal a cargo (30 personas) y reportará al area manager de Madrid. Tendrá la responsabilidad sobre la cuenta de resultados del centro, gestionando el personal, las compras de materia prima, las incidencias con proveedores, las gestión de cajas, y de la prevención de riesgos laborales.
Empresa: ISS.
 
29.10.2018
Funciones: Las propias del cargo.
Empresa: Publicación en ciego.
 
26.10.2018
Funciones: Las propias del puesto.
Empresa: Publicación en ciego.
Número de vacantes: 10.
 
29.10.2018
Funciones: Gestión de equipos. Reporting. Retail. Capacidad de análisis. Control económico de la cuenta de resultados del centro. Control del APPCC y normativa. Cumplimentación de registros del manual de calidad. Resolución de incidencias.
Empresa: Publicación en ciego.
 
29.10.2018
Funciones: Realizar los menús del centro y sus derivaciones médicas según las dietas proporcionadas. Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento. Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Supervisar al equipo de ayudantes de cocina. Gestionar tareas administrativas: control de albaranes, realización de costes, inventario, confección de menús, realización de pedidos a los proveedores.
Empresa: Serunion.
 
26.10.2018
Funciones: Las propias del puesto.
Empresa: Publicación en ciego.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme