Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 233. Empleo.
19.09.2018
En un entorno de trabajo saludable, jefes y trabajadores deben colaborar para promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de todos pero… ¿sabemos reconocer si en nuestra empresa existe un ambiente de trabajo saludable? La Organización Mundial para la Salud proporciona cinco claves para conseguir un entorno que cumpla con estas características. En este artículo te contamos cuáles son.
 
20.09.2018
Funciones: Generar nuevos contratos para la compañía. Diseñar propuestas de servicio. Planificación semanal/mensual de visitas comerciales. Consecución de los objetivos de la empresa.
Empresa: GB Corporación.
 
21.09.2018
Funciones: Crear menús y participar en su elaboración. Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento. Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Supervisar al equipo de ayudantes de cocina. Gestionar tareas administrativas: control de albaranes, realización de costes, inventario, confección de menús, realización de pedidos a los proveedores..
Empresa: Serunion.
 
21.09.2018
Funciones: Las propias del puesto.
Empresa: Comertel.
 
21.09.2018
Funciones: Las propias del puesto.
Empresa: Residencia ‘El meu Avi’.
 
21.09.2018
Funciones: Responsable del mantenimiento y crecimiento comercial, reportando directamente a la dirección comercial.
Empresa: Publicación en ciego.
 
21.09.2018
Funciones: Gestión administrativa y operativa del centro asignado. Interlocución directa y proactiva con el cliente para la gestión diaria del servicio. Control y responsabilidad del proceso de presentación del producto al cliente y a los comensales. Realizar inventarios, albaranes, caja, etc. Compra de materia prima, seguimiento de los procesos de facturación y pagos, etc. Organización del equipo del centro optimizando al máximo los recursos y dando un servicio de calidad. Planificación del personal, calendario laboral, altas y bajas… Potenciar las ventas y la rentabilidad del centro. Seguimiento y control de los objetivos.
Empresa: Grup Serhs.
 
21.09.2018
Funciones: Elaboración de las comidas y el emplatado de las mismas. Pedido y control de la materia prima, así como el trabajo de la misma. Control sobre las elaboraciones. Presentación de los platos ante las personas usuarias.
Tener en cuenta las posibles peculiaridades en dietas de texturizados de cada una de las personas.
Empresa: Publicación en ciego.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme