Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 231. Empleo.
07.09.2018
Funciones: Elaboración y negociación de ofertas comerciales. Análisis del mercado, estudio de la competencia y posicionamiento de Serunion. Elaboración, seguimiento y desarrollo de las cuentas comerciales.
Empresa: Serunion.
 
10.09.2018
Funciones: Realizar tareas de supervisión, organización y gestión de su centro de trabajo. Llevar a cabo la gestión administrativa mediante el mantenimiento actualizado del conjunto de documentos e informaciones administrativas, y la realización de los procesos de coordinación de proveedores. Controlar y participar de la buena gestión del servicio. Poner en marcha nuevos sistemas que permitan optimizar y desarrollar la cifra de negocio y garantizar el cumplimiento de su cuenta de explotación. Asegurar el aprovisionamiento y la gestión de las materias primas alimentarias y no alimentarias. Garantizar los sistemas de gestión de la compañía (facturación, hojas de gestión, inventario, etc). Garantizar la aplicación de las políticas internas de la compañía. Establecer con sus cocineros, el plan de menús y evaluar su aceptación. Coordinar y supervisar todo el proceso de elaboración, presentación y servicio al cliente. Asegurar la satisfacción del cliente y de los comensales. Dirigir, organizar y motivar a los equipos a nivel de horarios, organización de trabajos y formación. Dirigir la gestión del comedor de empresa del centro asignado (elaboración y control presupuestario de las diferentes partidas).
Empresa: Publicación en ciego.
 
07.09.2018
Funciones: Planificación de menús terapéuticos. Ayudar en la gestión y control de los parámetros de calidad. Supervisar del sistema APPC. Elaboración de fichas técnicas. Identificación de alergenos. Calibración de platos. Pasar consulta a los clientes en los diferentes centros. Organizar talleres y charlas sobre nutrición y alimentación saludable.
Empresa: Fundación Juan XXIII.
 
07.09.2018
Funciones: Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área y la producción de su centro. Organizar, dirigir, coordinar, delegar y formar el trabajo del personal a su cargo. Realizar propuestas de pedidos de mercancías, materias primas y productos de uso en la cocina; gestionar su conservación, almacenamiento y óptimo rendimiento. Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. Colaborar en la planificación de menús y cartas. Creación de menús, realizar platos y participar en su elaboración. Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento de su elaboración. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Colaborar en el cumplimiento de los índices de materia prima y no alimenticio asignados por presupuesto. Garantizar el cumplimiento de las normas higiénico-alimentarias y de APPCC. Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la propia empresa cliente.
Empresa: Serunion.
 
07.09.2018
Funciones: Supervisar la gestión y el servicio prestado en tres colegios. Velar por el cumplimiento con los estándares de servicio de la compañía en todas las áreas del centro. Supervisar la puesta en marcha del servicio. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad e higiene alimentaria y APPCC. Garantizar la interlocución con el cliente. Gestión administrativa del centro en materia de Contabilidad, Calidad, RRHH, Compras, etc. Planificar, organizar, motivar y hacer el seguimiento del equipo de colaboradores/as bajo cargo.
Empresa: Publicación en ciego.
 
07.09.2018
Funciones: Las tareas relativas al puesto de trabajo son la elaboración y presentación de los menús de la residencia. Control de los alimentos y de su correcta utilización, y del resto de procesos inherentes a la categoría.
Empresa: Publicación en ciego.
 
10.09.2018
Funciones: Administración de personal, contratación, seguros sociales, nóminas…
Empresa: Ausolan.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme