Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 230. Empleo.
30.08.2018
Funciones: Analizar el mercado del sector sanitario; generar nuevas ventas; elaborar diferentes presupuestos y ofertas comerciales a medida de las necesidades de los clientes; realizar acciones comerciales en el ámbito sociosanitario.
Empresa: Serunion.
 
03.09.2018
Funciones: Coordinación de la actividad con el jefe de cocina y responsables de producción de cocina para liderar el desarrollo de procedimientos de gestión de logística y de control de stocks / inventarios, seguimiento de su ejecución así como mejora continua de los mismos. Gestión de logística de pedidos de catering y cocinas autónomas colaborando con el jefe de cocina. Manejo de CRM albaranes, facturas, etc.
Empresa: Publicación en ciego.
 
03.09.2018
Funciones: Prospección del mercado potencial privado en segmentos de educación y residencias, en el área geográfica de Catalunya. Planificación de su actividad comercial y realización de visitas comerciales con registro correspondiente en CRM. Realización de escandallos comerciales y ofertas técnicas, tanto privadas (derivadas de su actividad de prospección) como públicas (derivadas de licitaciones que le asigne el gerente comercial). Revisión y actualización semanal de pipeline vinculado a sus ofertas. Elaboración de sales business review mensual.
Empresa: ISS.
 
31.08.2018
Funciones: Las propias de un responsable de cocina.
Empresa: Publicación en ciego.
 
31.08.2018
Funciones: Dependiendo de la Dirección de Gestión será responsable de la implantación y/o seguimiento del servicio acordado, incluyendo peticiones extraordinarias. Diseño completo del servicio: plantilla, organización, suministros y oferta gastronómica. Responsabilidad sobre los costes y el resultado económico. Gestión de personas: selección, formación y motivación de personas para su área. Garantizar la aplicación de las normas de calidad y seguridad alimentaria de la empresa, así como sus planes de igualdad. Cumplimiento de los procesos administrativos de su responsabilidad. Seguimiento y atención al cliente. Apoyo al resto de departamentos (comercial, calidad, actividades educativas y administración).
Empresa: Servalia.
 
31.08.2018
Funciones: Asegurar la correcta ejecución culinaria de los menús. Colaborar activamente en la mejora del coste de materia prima. Impulsar nuevas tecnologías culinarias. Garantizar la realización de los controles de SAC definidos para su departamento. Organizar los turnos y vacaciones del personal. Definir y elaborar menús para los centros de restauración colectiva (menús basales y dietas especiales). Participar en la elaboración y fabricación de las comidas para aviación comercial y privada. Optimizar los medios personales y técnicos para alcanzar la productividad presupuestada y proponer planes de mejora. Controlar la calidad de los productos recibidos.
Empresa: Newrest.
 
31.08.2018
Funciones: Las propias del perfil.
Empresa: Asispa.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme