Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 235. Noticias.
17.07.2018
Las dificultades en el proceso de alimentación causadas por la disfagia provocan una reducción de la ingesta de alimentos que conlleva a estados nutricionales deficientes y a la deshidratación; es importante conseguir una alimentación adaptada que por aroma, color, aspecto y sabor sea aceptada por el paciente. Hoy en día, el profesional tiene a su alcance diferentes opciones que van desde el proceso artesanal de modificación de texturas hasta las diferentes alternativas comerciales.
 
18.07.2018
Un año más, estamos organizando el Congreso de Restauración Colectiva (CRC), esta vez en Madrid. Estamos contentos de comunicaros que Alimentaria y Hostelco han renovado su confianza en nosotros y siguen apostando por apoyar al sector de la restauración social y colectiva, firmando por segundo año, el patrocinio principal del evento. Así mismo agradecemos su apoyo a todos los patrocinadores y colaboradores que hasta ahora han confirmado su participación.
 
18.07.2018
Las Peras al vino con porción de queso es un postre que combina a la perfección los beneficios propios de la fruta y el lácteo junto con el sabor dulce y la textura suave que adquiere la pera tras su cocción. Por una parte, la pera aporta una importante cantidad de fibra; por otra, la porción de queso aporta nutrientes esenciales para la prevención y mejora del pronóstico de las enfermedades cardiovasculares.
 
18.07.2018
Los cuchillos y ralladores de las cocinas pueden transmitir virus entre alimentos (contaminación cruzada), de manera similar a como lo hacen las bacterias; de hecho, los norovirus son responsables todos los años de algunos brotes notables de toxiinfecciones alimentarias y, como en el caso de las bacterias, podemos adoptar algunas medias preventivas para evitar su transmisión.
 
17.07.2018
Albie, S.A. ha inaugurado en el Hospital Universitario de Castellón un servicio de cafetería para el público y para el personal del hospital. La firma ha ganado la adjudicación gracias a su nuevo concepto ‘Dynamic’, una propuesta diferencial e innovadora, con una oferta gastronómica saludable y unos espacios modernos, acogedores y cálidos.
 
18.07.2018
Serhs Distribución ha realizado una importante inversión tecnológica en su portal web ‘www.serhsdistribucio.com’, un e-commerce pionero para profesionales del sector de las colectividades, hoteles, restaurantes y bares. Este 2018 prevé cerrar con unas ventas de 50 mill. euros y su objetivo es llegar a los 100 mill. € en tres años.
 
18.07.2018
Canaletas, compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua, ha lanzado al mercado una nueva fuente, semi empotrada en la pared, que permite distintas alturas y está diseñada para facilitar el uso a minusválidos y/o niños. Son los primeros en España que fabrican un producto de este tipo.
 
19.06.2018
Clave fundamental en cualquier proyecto de restauración social y colectiva es el diseño y construcción de la cocina; un trabajo llamado a conjugar las necesidades de profesionales de diversos campos (gastronomía, operativa, nutrición, seguridad alimentaria…), en pos de un resultado final sostenible, de máxima productividad, rentabilidad y excelencia. Para ellos es necesario un ‘director de orquesta’ que, en este caso llamaremos, ‘prescriptor de cocina industrial’.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme