Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 227. Empleo.
16.07.2018
Funciones: Desarrollo de negocio en el sector empresas tanto publicas como privadas. Elaboración y negociación de ofertas comerciales. Análisis del mercado, estudio de la competencia y posicionamiento de Serunion. Elaboración, seguimiento y desarrollo de las cuentas comerciales.
Empresa: Serunion.
 
16.07.2018
Funciones: Organizar la producción del Centro. Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área. Organizar, dirigir, coordinar, delegar y formar el trabajo del personal a su cargo. Analizará la producción de la cocina central, la rentabilidad y la evolución a lo largo del ejercicio. Coordinará y supervisará todo el proceso de elaboración, junto con sus gerentes de centros. Analizará la producción de los centros y las cargas de trabajo, repartiéndolas de la forma más idónea. Definirá las necesidades globales de materia prima, realizará las previsiones. Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Realizar propuestas de pedidos de mercancías, materias primas y productos de uso en la cocina; gestionar su conservación, almacenamiento y óptimo rendimiento. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
Colaborar en la planificación de menús y cartas. Creación de menús, realizar platos y participar en su elaboración. Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Garantizar el cumplimiento de las normas higiénico-alimentarias y de APPCC. Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de Serunión y con los procedimientos internos de las propias empresas clientes.
Empresa: Serunion.
 
16.07.2018
Funciones: Supervisión de centros asignados. Control de resultados y facturación. Administración de personal. Orientación y seguimiento de los procedimientos de PRL, seguridad alimentaria, formación etc. Interlocución con el cliente y optimización de resultados.
Empresa: Publicación en ciego.
 
16.07.2018
Funciones: Gestionar los centros escolares-clientes, donde se ofrece el servicio de comedor escolar. Seguridad alimentaria de las APPCC+PR. Garantizar los objetivos del servicio para asegurar el éxito de éste en general, incluyendo la satisfacción del cliente. Visitar a los clientes para su fidelización. Control del cumplimiento de los contratos con el cliente. Control de costes. Gestión de equipos (selección, formación, reportando y con el soporte del departamento de RRHH. Elaborar presupuestos.
Empresa: Saned.
 
16.07.2018
Funciones: Gestión de nóminas, finiquitos, contratos, embargos...etc. Atención a los centros asignados. Gestión de Seguros Sociales. Cálculo de IRPF. Gestión de Programa de Administración de Personal ( Grupo Castilla).
Empresa: Albie.
 
16.07.2018
Funciones: Tareas propias del puesto.
Empresa: Aramark.
 
08.07.2018
Funciones: Supervisar el servicio de comedor y la gestión de los centros escolares asignados, así como coordinar los medios materiales y humanos, de los mismos. Realizará las visitas rutinarias siendo interlocutor directo con el cliente y con el responsable de comedor. Participará de la supervisión de costes y gestionará las posibles incidencias todo ello de acuerdo a las normas y política de seguridad alimentaria, política de calidad y de seguridad y salud de la empresa.
Empresa: Publicación en ciego.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme