Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 224. Empleo.
25.06.2018
Funciones: Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área y la producción de su centro. Organizar, dirigir, coordinar, delegar y formar el trabajo del personal a su cargo. Realizar propuestas de pedidos de mercancías, materias primas y productos de uso en la cocina; gestionar su conservación, almacenamiento y óptimo rendimiento. Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. Colaborar en la planificación de menús y cartas. Creación de menús, realizar platos y participar en su elaboración. Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento de su elaboración. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Colaborar en el cumplimiento de los índices de materia prima y no alimenticio asignados por presupuesto. Garantizar el cumplimiento de las normas higiénico-alimentarias y de APPCC. Manejo de herramientas informáticas. Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la propia empresa cliente.
Empresa: Serunion.
 
25.06.2018
Funciones: Crear menús y participar en su elaboración. Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento. Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Supervisar al equipo de ayudantes de cocina. Gestionar tareas administrativas: control de albaranes, realización de costes, inventario, confección de menús, realización de pedidos a los proveedores.
Empresa: Serunion.
 
25.06.2018
Funciones: Experiencia gestionando servicio de restauración comercial. Capacidad de interlocución con el cliente. Capacidad de gestionar equipos. Control y organización del centro. Gestión de costes y compras (control de consumos). Clara orientación al control de pedidos y compras. Controlar el correcto cumplimiento de la legislación en materia de seguridad e higiene así como en prevención de riesgos laborales ( APPCC).
Empresa: Publicación en ciego.
 
25.06.2018
Funciones: Supervisar el servicio de comedor y la gestión de los centros escolares asignados, así como coordinar los medios materiales y humanos, de los mismos. Realizará las visitas rutinarias siendo interlocutor directo con el cliente y con el responsable de comedor. Participará de la supervisión de costes y gestionará las posibles incidencias todo ello de acuerdo a las normas y política de seguridad alimentaria, política de calidad y de seguridad y salud de la empresa.
Empresa: Publicación en ciego.
 
25.06.2018
Funciones: Tareas propias del puesto.
Empresa: Publicación en ciego.
 
25.06.2018
Funciones: Elaboración de menús de dietas y alergias y de la atención del primer nivel de cliente.
Empresa: Publicación en ciego.
 
25.06.2018
Funciones: Supervisión, organización y gestión del centro de trabajo. Gestión económica y control de las actividades de los diferentes centros asignados. Gestión de los objetivos establecidos, tanto económicos como de satisfacción y fidelización de los clientes.Gestión de servicio y personal a su cargo que variará en función de los centros de trabajo. Fidelización del cliente. Garantizar el cumplimiento de su cuenta de explotación.
Empresa: Publicación en ciego.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme