Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 223. Empleo.
18.06.2018
Funciones: Analizar datos de compra para que la compañía pueda tener visibilidad del gasto de compra y logístico, negociar y gestionar proveedores e implantar mejoraras. Realizar cuadros de mando e informes periódicos y ad-hoc para la Dirección. Control de rappels, bonificaciones, presupuestos de marketing con proveedores. Valoración de inventarios. Presentar análisis y conclusiones, y proponer mejoras de eficiencia para el negocio y en los sistemas y datos. Análisis y comparativa de ofertas de proveedores. Estudios de rentabilidad de nuevos escenarios de compra o logísticos. Evaluación de proveedores. Control/auditoría de acuerdos de compras y bases de datos. Limpieza de bases de datos. Documentación de procesos y manuales de herramientas de reporting. Realización de formaciones a usuarios sobre herramientas de reporting y procesos de compras y logística. Reporting interno en Serunion sobre la evolución de las compras y logística de la compañía, e indicadores del mercado: cuadros de mando, informes de precios, control de costes, margen bruto, volumen transportado, ranking de proveedores, ranking de artículos, evaluación proveedores, etc. Control del cumplimiento de objetivos de compras y logística. Análisis de datos de compra vinculados a los acuerdos con proveedores internacionales: bonificaciones, rappels, presupuestos de marketing, etc. Control de costes de compra y logísticos. Análisis de desviaciones de costes vs presupuestos. Construcción de cuentas de resultados de Compra y Logística. Realización de provisiones de gasto mensuales. Soporte a la realización de estimados y presupuestos anuales. Control de procesos de administración de compras: facturación de proveedores, deudas de pago, rappel, ingresos extraordinarios y otras bonificaciones. Control de operadores logísticos.
Empresa: Serunion.
 
18.06.2018
Funciones: Crear menús y participar en su elaboración. Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento. Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Supervisar al equipo de ayudantes de cocina. Gestionar tareas administrativas: control de albaranes, realización de costes, inventario, confección de menús, realización de pedidos a los proveedores.
Empresa: Serunion.
 
18.06.2018
Funciones: Control del servicio, cinta de emplatado y materia prima. Control de la producción.
Gestión de APPCC. Tareas administrativas.
Empresa: Comertel.
 
18.06.2018
Funciones: Supervisión, organización y gestión del centro de trabajo. Gestión económica y control de las actividades de los diferentes centros asignados. Gestión de los objetivos establecidos, tanto económicos como de satisfacción y fidelización de los clientes. Gestión de servicio y personal a su cargo que variará en función de los centros de trabajo. Fidelización del cliente. Garantizar el cumplimiento de su cuenta de explotación.
Empresa: Publicación en ciego.
 
18.06.2018
Funciones: Visitas a clientes, seguimiento del servicio, gestión de incidencias. La persona seleccionada será el contacto con clientes y con los trabajadores los centros asignados. Se encargará de petición a cocina central de menús, materias primas a departamento de compras, control de cuenta de resultados, coordinación de cuadrante de personal y adaptación nutricional de los menús a las particularidades de cada cliente.
Empresa: Enasui.
 
18.06.2018
Funciones: Planifica, organiza y controla la realización y distribución de las comidas, en el respeto de los procedimientos, en coordinación con la dirección y el médico. Coordina el equipo de cocina, gestiona el presupuesto destinado para la restauración y vigila el mantenimiento de los materiales y locales de la cocina. Vigila la calidad de las comidas y la satisfacción de los usuarios.
Empresa: Orpea Iberica.
 
18.06.2018
Funciones: Responsable del Personal adscrito a cocina del centro.Elaboración de los Menús de los residentes. Supervisar los servicios y mantenimiento de la cocina. Vigilar el almacenamiento y control de alimentos. Colaboración en costes de compras. Realizar todas aquellas funciones que estén en consonancia con su lugar de trabajo y calificación personal.
Empresa: Centros residenciales Savia S.L.U.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme