Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 218. Empleo.
14.05.2018
Funciones: Inventariar los activos de las cocinas de la compañía. Inventariar las instalaciones sujetas a mantenimiento de las diferentes oficinas de la compañía. Controlar los costes de mantenimiento. Optimizar los costes de mantenimiento. Definir las políticas de mantenimiento preventivo y correctivo de la compañía para los equipos inventariados. Verificar el cumplimento.
Empresa: Serunion.
 
14.05.2018
Funciones: Tareas propias del puesto.
Empresa: Serunion.
 
27.05.2018
Funciones: Gestionar el servicio de restauración del centro, gestión del equipo y relación con el cliente. Control del APPCC, cinta de emplatado, gestión de pedidos, gestión de cuadrantes y turnos, organización del servicio y atención al cliente.
Empresa: Alimentart.
 
14.05.2018
Funciones: Desarrollo de especificaciones para la producción de menús, tanto en cocina como en emplatado. Análisis y desarrollo continuo de nuevas técnicas en procesos productivos. Garantizar cumplimiento de procedimientos de higiene/seguridad alimentaria, seguridad interna y aeroportuaria, así como los relativos al sistema de gestión medioambiental de la empresa. Responsable de la calidad de información en la base de datos, recetas, fotos, desarrollos y mermas. Liderar catas con cliente y apoyo en presentaciones de menú.
Empresa: Gategroup.
 
14.05.2018
Funciones: Captación de nuevos clientes, ampliación de cartera y elaboración de ofertas.
Empresa: Faster para empresa de restauración colectiva.
 
14.05.2018
Funciones: Tareas propias del puesto.
Empresa: Aramark.
 
14.05.2018
Funciones: Interlocución con los clientes. Supervisión de cocinas y velar por el cumplimiento de la normativa interna y seguridad alimentaria. Gestión de menús y sus derivados. Presentaciones de los servicios en público con Ampa y la Dirección del Centro cliente. Coordinación y gestión de personal de los centros asignados.
Empresa: Endermar.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme