Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 211. Empleo
12.03.2018
Funciones: Coordinación, control y gestión de los RRHH en los centros asignados. Aseguramiento de la normativa de calidad en los centros. Optimización de costes, gestión de proveedores y compras. Competencia en la elaboración y consecución del presupuesto de sus centros.
Empresa: Serunion.
 
12.03.2018
Funciones: Realizará tareas de supervisión, organización y gestión de su centro de trabajo. Controlará y participará de la buena gestión del servicio. Asegurará el aprovisionamiento y la gestión de las materias primas alimentarías y no alimentarías. Garantizará los sistemas de gestión y la aplicación de las políticas internas de la Compañía. Establecer el plan de menús y evaluará su aceptación. Coordinará y supervisará todo el proceso de elaboración, presentación y servicio al cliente.
Empresa: Serunion.
 
12.03.2018
Funciones: Gestión de cocina central en su totalidad llevando el control y coordinación de esta. Estandarización de los procesos según directrices empresa. Diseñar platos y elaborar fichas técnicas. Gestión de proveedores y compras. Gestión de costes. Control, conservación y aprovechamiento de la materia prima. Supervisar el mantenimiento y uso de maquinaria. Gestión del equipo de cocina. Capacidades organizativas y resolutivas. Apoyo en la producción diaria. Supervisión de la APPCC.
Empresa: Publicación en ciego.
 
12.03.2018
Funciones: Responsable a nivel nacional de la calidad y seguridad alimentaria, nutrición (requisitos nutricionales) y prevención de riesgos laborales.
Empresa: Publicación en ciego.
 
12.03.2018
Funciones: Supervisión de centros asignados.
Control de resultados y facturación. Administración de personal. Orientación y seguimiento de los procedimientos de PRL, Seguridad alimentaria, Formación etc. Interlocución con el cliente y optimización de resultados.
Empresa: Publicación en ciego.
 
12.03.2018
Funciones: Crear menús y participar en su elaboración. Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento. Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Supervisar al equipo de ayudantes de cocina. Gestionar tareas administrativas: control de albaranes, realización de costes, inventario, confección de menús, realización de pedidos a los proveedores.
Empresa: Publicación en ciego.
 
12.03.2018
Funciones: Tareas propias del puesto.
Empresa: Gastronomic.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme