Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 205. Empleo.
29.01.2018
Funciones: Coordinación, control y gestión de los RRHH en los centros asignados. Aseguramiento de la normativa de calidad en los centros. Optimización de costes, gestión de proveedores y compras. Competencia en la elaboración y consecución del presupuesto de sus centros.
Empresa: Serunion.
 
29.01.2018
Funciones: Organizar, dirigir, supervisar, planificar y coordinar el conjunto de actividades del departamento de cocina. Control de recursos humanos: distribución de puestos, tareas y funciones, llevar el cuadrante de horarios, configuración de plantillas, selección de nuevas incorporaciones, etc. Supervisar las diferentes etapas y procesos de cocina: compra, recepción, conversación, procesos de producción, limpieza del local, etc. Planificar y gestionar los menús en base a parámetros de alimentación sana y de calidad. Control de los pedidos y del stock. Supervisar el gasto en materias primas para obtener el mejor rendimiento posible. Garantizar la calidad del producto. Asegurar que se cumplen los controles de calidad y seguridad.
Empresa: Publicación en ciego.
 
29.01.2018
Funciones: Diseñar nuevas instalaciones y/o reformas de comedores y cocinas. Asegurar la correcta ejecución de obras y cumplimiento de las responsabilidades legales. Apoyar en la homologación de proveedores de ingeniería y obra civil. Apoyar en la definición de catálogos de maquinaria y homologación de proveedores. Asesorar en la definción de acciones de mantenimiento y homologación de este tipo de proveedores. Buscar alternativas en equipos para la mejora de la productividad y eficiencia energética.
Empresa: Serunion.
 
29.01.2018
Funciones: Lavar, pelar y cortar alimentos. Preparar ensaladas. Ayudar a elaborar platos calientes. Cumplir los protocolos de calidad y conservación de productos perecederos e higiene alimentaria. Asegurar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos fijados para la partida. Dominar las diversas técnicas culinarias, tanto de pre-elaboración, como de cocción y preparación. Adaptación a las nuevas tecnologías aplicadas a la cocina en restauración.
Empresa: Publicación en ciego.
 
29.01.2018
Funciones: Interlocutor con cliente actual y potencial. Supervisión de centros asignados. Control de resultados y facturación. Administración de personal. Orientación y seguimiento de los procedimientos de PRL: seguridad alimentaria, formación etc. Interlocución con el cliente y optimización de resultados.
Empresa: Publicación en ciego.
 
29.01.2018
Funciones: Realizará tareas de supervisión, organización y gestión de su centro de trabajo. Llevará a cabo la gestión administrativa mediante el mantenimiento actualizado del conjunto de documentos e informaciones administrativas, y la realización de los procesos de coordinación de proveedores. Impulsar las ventas. Gestión de compras. Controlará y participará de la buena gestión del servicio. Pondrá en marcha nuevos sistemas que permitan optimizar y desarrollar su cifra de negocio y garantizar el cumplimiento de su cuenta de explotación. Garantizará la aplicación de las políticas internas de la compañía. Coordinará y supervisará todo el proceso de elaboración, presentación y servicio al cliente.
Empresa: Publicación en ciego.
 
29.01.2018
Funciones: Preparación y producción de la partida frío y caliente. Mantenimiento y gestión del stock. Cumplir los protocolos de calidad y conservación de productos perecederos e higiene alimentaria. Asegurar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos fijados para la partida. Optimización de gastos.
Empresa: Publicación en ciego.
 
29.01.2018
Funciones: Creación y desarrollo de la cartera de clientes en la zona definida. Supervisar y gestionar los proyectos. Identificación de oportunidades. Presentaciones comerciales. Preparación de propuestas y negociación. Elaboración de informes de seguimiento.
Empresa: Publicación en ciego.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme