Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 198. Empleo.
27.11.2017
Funciones: Realizará tareas de supervisión, organización y gestión de su centro de trabajo. Llevará a cabo la gestión administrativa mediante el mantenimiento actualizado del conjunto de documentos e informaciones administrativas, y la realización de los procesos de coordinación de proveedores. Controlará y participará de la buena gestión del servicio. Pondrá en marcha nuevos sistemas que permitan optimizar y desarrollar su cifra de negocio y garantizar el cumplimiento de su cuenta de explotación. Asegurará el aprovisionamiento y la gestión de las materias primas alimentarías y no alimentarías. Garantizará los sistemas de gestión de la Compañía (facturación, hojas de gestión, inventario, etc). Garantizará la aplicación de las políticas internas de la Compañía. Establecerá con su jefe de cocina, el plan de menús y evaluará su aceptación. Coordinará y supervisará todo el proceso de elaboración, presentación y servicio al cliente. Será el interlocutor autorizado de la Compañía, asegurando la satisfacción del cliente y de los comensales. Dirigirá, organizará y motivará a sus equipos tanto a nivel de horarios, organización de trabajos y formación. Dirigirá la gestión del comedor del Centro asignado (elaboración y control presupuestario de las diferentes partidas).
Empresa: Serunion.
 
27.11.2017
Funciones: Elaborar menús/platos que cubran necesidades nutricionales generales y particulares. Supervisar datos económicos relacionados con la actividad, presupuestos y control de costes. Planificar y organizar el trabajo en la cocina estableciendo los procedimientos y normas específicas. Desarrollar todas las tareas necesarias para la preparación y previsión del servicio de cocina; así como preparar, organizar y desarrollar los trabajos para la prestación del servicio de comidas. Función y bajo la premisa de una optima productividad, eficacia y resultados económicos, como gestor. Planificación, organizar y dirección de todo el personal de la planta.
Empresa: Endermar.
 
26.11.2017
Funciones: Tareas propias del puesto.
Empresa: Publicación en ciego.
 
26.11.2017
Funciones: Tareas propias del puesto.
Empresa: Publicación en ciego.
 
26.11.2017
Funciones: Monitorización del equipo de trabajo del centro, gestionando calendarios, cuadros de horas, cobertura de incidencias, PRL.
Empresa: Publicación en ciego.
 
26.11.2017
Funciones: Tareas propias del puesto.
Empresa: Publicación en ciego.
 
27.11.2017
Funciones: Elaboración y condimentación de las comidas, con sujeción al menú , alergias y regímenes alimentarios. Control de la materia prima, provisiones y estado. Supervisar el mantenimiento en perfectas condiciones de limpieza tanto de la cocina como de la maquinaria y utensilios, tales como: bandejas, hornos, freidora, extractores, filtros, cortadoras. Realizar todas aquellas funciones que, sin especificar, estén en consonancia con su lugar de trabajo.
Empresa: Gastronomic.
 
27.11.2017
Funciones: Tareas propias del puesto.
Empresa: Ausolan.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme