Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Enlace Google+
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 192. Empleo
15.10.2017
Funciones: Comercialización y ejecución de la línea de negocio de càterings. Elaboración de ofertas comerciales y definición de la gastronomía. Organización y coordinación operativa del servicio. Selección y coordinación de los proveedores externos e internos. Asistencia a los eventos. Generar nuevas ventas y mantener la actual cartera de clientes.
Empresa: Cuina Justa.
 
15.10.2017
Funciones: Elaboración de nóminas, finiquitos, de al menos 250 pax. Elaboración de contratos y gestión del personal. Gestión de Formación con la Fundación Tripartita.
Empresa: Albie.
 
15.10.2017
Funciones: Elaboración y condimentación de las comidas, con sujeción al menú y régimen alimentario. Vigilar la despensa, suministrando los artículos de ésta al almacén, vigilando su estado, que se encargará de sacar, a medida que se necesite para su confección de los diferentes servicios a realizar. Supervisar el mantenimiento, la limpieza y funcionamiento de la maquinaria y utensilios propios del departamento tales como: bandejas, hornos, freidora, extractores, filtros, cortadoras, ollas, etc. Realizar todas aquellas funciones que, sin especificar, estén en consonancia con su lugar de trabajo y cualificación profesional.
Empresa: Gastronomic.
 
15.10.2017
Funciones: Venta de servicios y preparación de concursos públicos.
Empresa: Central de Catering – Servicatering.
 
15.10.2017
Funciones: Tareas propias del puesto.
Empresa: Publicación en ciego.
 
15.10.2017
Funciones: Tareas propias del puesto.
Empresa: Adecco para empresa de restauración colectiva.
 
15.10.2017
Funciones: Tareas propias del puesto.
Empresa: Publicación en ciego.
 
15.10.2017
Funciones: Seguimiento de la operativa con el cliente. Gestión de las peticiones de menús, incidencias diarias, cuadrantes de personal, adaptación de menús a cada cliente, peticiones al departamento de compras, visitas para seguimiento del servicio a los clientes asignados y control de la cuenta de resultados.
Empresa: Escuela Europea de Hostelería,Turismo y Restauración.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme