Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Enlace Google+
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 191. Noticias.
14.09.2017
El próximo 7 de noviembre celebramos en Valencia la tercera edición del Congreso de Restauración Colectiva (CRC’17); el único evento a nivel nacional que reúne a los profesionales de la restauración social y colectiva. ¡Os esperamos a todos!
 
06.09.2017
Si la administración pública quiere reducir los residuos que genera nuestra sociedad, luchar contra el despilfarro alimentario en el sector hospitalario tendría que ser una prioridad; en la alimentación hospitalaria se desperdician una media de 27.740 toneladas de alimentos cada año, el doble que en los comedores escolares.
 
30.08.2017
La Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana está preparando un decreto para fomentar la alimentación saludable y sostenible. Entre otras cuestiones, se obligará a los adjudicatarios de servicios de restauración a garantizar que al menos el 40% de los productos sean locales y de temporada, y un 3% ecológicos.
 
29.08.2017
Varias escuelas catalanas proponen que los alumnos se sirvan ellos mismos la comida. El proyecto, iniciativa de la empresa 7 i Tria, ha demostrado que los niños comen más ensalada y se muestran más responsables en torno a las mesas de ocho personas en las que se organizan para servirse. Un nuevo concepto de autogestión de la saciedad por parte de los menores.
 
05.09.2017
Dégerman asume la distribución para España de la firma sueca ScanBox, especializada en carros isotérmicos y sistemas ergonómicos de alta gama para el transporte, conservación y distribución de comidas; unos equipos que suponen un cambio en el sistema de trabajo, tanto en restauración colectiva como en eventos.
 
25.08.2017
La empresa Combi Catering gestiona, a partir de este curso, las doce escuelas infantiles del Patronato de Zaragoza. Según condiciones de los pliegos de adjudicación, la firma servirá un porcentaje obligado de producto ecológico y de proximidad, evitará alimentos precocinados y no podrá servir determinados tipos de pescado.
 
05.09.2017
SDS Hispanica ha lanzado este verano una nueva gama de muebles dirigidos a comedores escolares; una línea de distribución de comidas, estudiada para los más pequeños, con un diseño muy atractivo y un sistema integrado de selección y control de residuos para contribuir a educar y sensibilizar respecto a cuestiones medioambientales.
 
06.09.2017
Eurest ha obtenido la mayor puntuación en el proceso de homologación para la prestación del servicio de comedor en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid durante los próximos cuatro años. A esta licitación se han presentado 90 empresas de restauración social.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme