Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Zambú, nuevo proveedor de Eurest para producto desechable y limpieza profesional
 

Zambú, nuevo proveedor de Eurest para producto desechable y limpieza profesional

23-11-2016

Tras el acuerdo alcanzado por ambas compañías, Zambú Higiene se ha convertido en el proveedor de referencia a nivel nacional para el suministro de los productos desechables e higiene y limpieza profesional de Eurest (Grupo Compass).

Zambú Higiene es una empresa con más de 36 años de experiencia en el sector de la higiene y la limpieza profesional, y basa su filosofía empresarial en cuatro pilares básicos: la fabricación, la calidad, el servicio al cliente y la preocupación por el medio ambiente. Muestra de ello, son los certificados de los que dispone, calidad ISO 9001, medio ambiente ISO 14001 y prevención en riesgos laborales OHSAS 18001.

Con más de 5.000 referncias y una capacidad de almacenaje en m2 y palets más grande que cinco campos de futbol juntos, Zambú Higiene se encuentra hoy en día totalmente consolidada en la fabricación, distribución y venta de productos para la limpieza e higiene profesional, habiendo diversificado su comercialización más allá de la hostelería y restauración comercial, llegando a sectores de actividad económica más importantes tales como colectividades, restauración organizada, empresas de limpieza, industria, organismos públicos, salud y educación.

Los productos de fabricación propia han sido los pilares sobre los que se ha edificado Zambú siendo el servicio, la calidad y la orientación al cliente sus enseñas, “pues no sólo vendemos productos sino que nos involucramos en la actividad del cliente facilitándole nuestro asesoramiento tanto comercial como técnico”.

Zambú fue fundada en 1980 en la zona costera del Mar Menor, en la localidad de San Pedro del Pinatar e inició su actividad con productos alimentarios para el sector horeca, principalmente el café. Debido al profundo conocimiento del sector y para cubrir las necesidades que demandaba el mercado se fueron incorporando nuevas familias de productos en el área de la higiene y la limpieza profesional.

Por su parte Eurest (Grupo Compass), empresa suficientemente conocida en el sector, cuenta con más de 50 años de experiencia en España, una red de 1.500 centros gestionados y cuenta con una plantilla de 12.700 empleados. Desde este año 2016, Zambú Higiene se encarga de la provisión de material desechable y de productos de limpieza profesional a cada uno de sus puntos.

www.zambu.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/