Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

‘Z40’ de Zummo, el exprimidor profesional para la restauración colectiva
 

‘Z40’ de Zummo, el exprimidor profesional para la restauración colectiva

30-06-2015

De toda la familia de exprimidores profesionales Zummo, el modelo ‘Z40’ es la apuesta de la compañía para cubrir las necesidades de aquellos usuarios que atienden a una gran cantidad de consumidores en cortos espacios de tiempo, como bufets, cocinas de colegios, universidades, hospitales, etc.

La ‘Z40’ es la máquina perfecta para atender a este segmento de negocio ya que es la más rápida de Zummo (exprime hasta 40 naranjas por minuto). Además, cuenta con alimentación automática, cesta superior para 20 kg de fruta, filtro autolimpiable y depósitos de recogida de cortezas de 100 litros de capacidad que permiten exprimir 50 kg de naranja de manera ininterrumpida. Todas estas características dotan a la máquina de una gran autonomía de uso, un factor indispensable para los establecimientos de gran consumo.

La ‘Z40’, igual que el resto de máquinas de Zummo, cuenta con el sistema de exprimido EVS, único en el mundo. La fruta se corta en dos mitades y se exprime sin entrar en contacto con la corteza evitando sus aceites y acidez añadida. Zumo de calidad con un sabor 100% natural. Destaca también por su facilidad a la hora de limpiarla; sólo hacen falta 6/7 minutos para desmontar, limpiar, secar y volver a montar.

La gran variedad de opciones de la ‘Z40’ es otro aspecto destacable de la máquina. Puede adquirirse con mueble, con grifo self service, con depósito… Podéis conocer la opción que mejor se adapte a vuestro negocio en la web o escribiendo un mail directamente a la empresa (tenéis los datos al pie de esta información).

Una empresa valenciana consolidada a nivel mundial

Zummo Innovaciones Mecánicas S.A. es una empresa española fundada en Valencia en el año 1992, especializada en el diseño y fabricación de máquinas automáticas exprimidoras de cítricos, especialmente diseñadas para los profesionales de la hostelería.

Los exprimidores Zummo son comercializados a nivel nacional e internacional gracias a una amplia red comercial formada por agentes comerciales, distribuidores y comerciales de hostelería. Su presencia en los cinco continentes, en más de 80 países y con una sucursal propia en EEUU, hace de Zummo una marca de prestigio consolidada a nivel mundial.

La firma apuesta fuertemente por la calidad de todos y cada uno de los productos y servicios que ofrece. Desde la investigación y el diseño, la materia prima, el control de calidad, la tecnología empleada y la rapidez del servicio hasta la atención post-venta.

www.zummo.es
zummo@zummo.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/