Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Yup!Charge ofreció el servicio de carga en la II Convención de Cocinas Centrales
 

Yup!Charge ofreció el servicio de carga en la II Convención de Cocinas Centrales

15-06-2015

Yup!Charge, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de puntos de carga rápida para dispositivos móviles, estuvo presente como colaborador en la II Convención de Cocinas Centrales organizada por www.restauracioncolectiva.com y Hostelco, y celebrada el pasado jueves 28 de mayo en el recinto Gran Via de Fira Barcelona.

La compañía ofreció diversas soluciones de carga para que nadie se quedase sin batería. Concretamente se instalaron dos estaciones de carga tipo tótem modelo Hip Hop y otros tres puntos de carga modelo Funk repartidos por el recinto cerca de las zonas de coffe break.

Yup!Charge pudo cubrir todas las necesidades de carga de los asistentes al evento, el cual registró aforo completo con 300 personas acreditadas. Con la asistencia a la convención la empresa pudo estar de nuevo presente en el sector de la alimentación, esta vez en el segmento de restauración social, encargado de la gestión y atención alimentaria en clínicas, hospitales, comedores escolares, comedores de empresas, grandes eventos, etc.

www.yupcharge.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/