Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Vilaplana gestionará los almuerzos premium del Management & Business Summit
 

Vilaplana gestionará los almuerzos premium del Management & Business Summit

20-05-2015

Eurest, a través de Vilaplana Catering formará parte del principal evento de gestión empresarial que se celebra este año en España: el Management & Business Summit 2015. El congreso, organizado por Atresmedia, se celebrará los próximo 17 y 18 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y entre los ponentes figuran el premio Nobel de la Paz Mijaíl Gorbachov, el expresidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso o el jugador de baloncesto Pau Gasol.

Eurest, a través de Vilaplana Catering, se encargará de los almuerzos -networking lunch- de los más de 400 asistentes previstos con pase premium, que incluye además acceso preferencial al congreso, asiento en zona reservada o plaza de aparcamiento. Eurest se suma así a una iniciativa que busca ‘reinventar la forma de gestionar negocios y equipos’.

Para David Baños, director de Vilaplana, este tipo de eventos “suponen un reto por el nivel de los asistentes y la diversidad de su procedencia. Pero, a la vez, confirman nuestra capacidad para ofrecer un servicio de la máxima calidad y tremendamente flexible, adaptado a las necesidades concretas de cada cliente”.

www.vilaplana.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/